Bittrex [Hilo General]

Cierto. que torpe.

Lo más seguro entonces es que esté restaurando a partir de una key antigua, porque GA me funcionaba hasta hace poco.

Aunque esto me va a obligar a identificarme. De todos modos Bittrex obligaría tarde o temprano a todo el mundo, es cuestión de tiempo. Al menos eso leí en Bittrex, que irían actualizando todas las cuentas para cumplir KYC

una consulta,

Hecho en falta el saber la posición de % PROFIT de cada una de las posiciones. La verdad que la vista de Wallet con el % CHANGE en 24h no es nada “preciso”. Lo normal, como en cualquier compra de activos, sería tener el % de cambio según precio de compra y valoración actual.

Cómo gestionáis vosotros esto?, cómo sabéis realmente la situación de vuestras posiciones dentro de Bittrex?

Yo utilizo Blockfolio

Te permite abrir posiciones, estan la mayoria de altcoins y exchanges, entre ellos Bittrex claro :wink:

He intentado sacar algunos BTC de Bittrex y mi sorpresa es que la feed es de 4$, la verdad es que me parece bastante. Hasta ahora sólo he usado Kraken, Bittrex y Bitfinex (Iota). ¿Alguna plataforma con menos feeds?

Cuidadin con los enlaces en los que aparece anuncio:

Eso es problema de bitcoin, las fees son altas porque lo requieren, si quires esperar 10h en vez de 30min hay exchanges k te dejan cambiar la fee(no feed), y si quieres mover cantidades pequeñas(menos de 500€) te sale mas a cuenta hacerlo con eth,xrp,doge…

De estos 4 exchanges el que menos cobra por scar es este bitfinet

hitbtc   kraken  bittrex bitfinet poloniex
0.00085  0,001	  0,001	 0,0005	   0,0001

y no hay una que sea mas barata, en cada moneda tiene unas mas altas y otras mas bajas ejemplo

si bitfinet es mas economico en BTC pero es mas caro que hitbtc y kraken en ZEC

hitbtc   kraken  bittrex bitfinet poloniex
0.0001  0,0001	  0,005	 0,001	   0,001

saludos

Pero di por que, si no la gente no lo sabe, el anuncio esta patrocidado posiblemente por alguien que quiere robar vuestras credenciales y aunque veais que pone bittrex te dirige a bíttrex con acento y ahi te piden las credenciales para robartelas. tambien lo he detectado en hitbtc, lo mejor es tener guardado en mis favoritos y asi no nos engañan

saludos

2 Me gusta

segun los datos que has proporcionado poloniex seria la mas barata

si tienes razon :slight_smile: es correcto lo que dices

el otro del ZEC esta bien, en el fondo es que depende de la moneda es uno u otro mas barato

Efectivamente, mi amigo entró en el link del anuncio, parecía la página oficial, se logó y le han limpiado la cuenta. Tenía el Authenticator activado pero pudieron vender las 2 coins que tenía y transferirlas, seguramente porque se logaría varias veces.

si tenia el autentificador activado, y el numero cambia cada 30 segundos, yo creo que lo que hicieron es tener un robot que al introducir los datos inmediatamente abre una sesion con esos datos, y de esa forma ya da igual que el autentificator cambie, ya estan dentro

Pero para sacar los Btc necesitas volver a meter el 2Fa, vamos, que lo tienes que introducir como mínimo 2 veces.

Tienes razon y no solo eso sino que te hace esperar dos minutos para poder sacar algo,despues de probar, lo unico que se me ocurre es que tengan un robot que captura el usuario, contraseña y codigo 2fa y lanza una peticion de login directamente a la pagina introduce los datos a continuacion visita la pagina https://bittrex.com/Manage#section2Fa y en el input que tiene el id=AuthenticatorCode mete el codigo 2fa y pulsa en desactivar, lo he probado y apartir de ese momento la cuenta ya no tiene el codigo 2fa activo se puede entrar solo con usuario y contraseña

esta claro que todo esto es en los 30 segundos que dura la validez del codigo pero con que caiga uno de cada 10 ya ganan

Buenas, tengo una duda con este exchange. ¿Se puede colocar una orden de venta con stop loss? Es decir, por ejemplo, poner una orden de venta de BTC a 4350$, pero que si baja de 4250$ venda automaticamente. No encuentro la forma de como hacer esto. Gracias.

¿Alguien sabe si existen este tipo de ordenes?

también tienes la opción de abrir un tiquet en soporte y contar aquí lo que te digan.

Hay algo parecido, en Type tienes que seleccionar Conditional y te aparecerá una nueva opcion: Sell/Buy when, y ya ahi seleccionas Greater than o Less than

buenos dias señores

existe alguna orden en bitrex que te deje hacer take profit y stop loss a la vez?

es decir por ejemplo tienes 1 btc y quieres poner una orden que diga que si sube a 7000 euros pues que venda y ademas protegerte para no tener que estar atento a los charts y poner un stop loss a 4000 euros

es posible dar ambas ordenes a la vez? o se ha de elegir solo una??

gracias

1 me gusta

Alguien sabe si se puede pasar etherrum de Bittrex a Coinbase?
Y porque tarda tanto?