Bittrex [Hilo General]

en mi caso me la habían limitado a 0.25 BTC de retiros diarios. No te la inhabilitan totalmente, el que tenga mucho en Bittrex y no se quiera verificar, pues a ir sacando 0.25 BTC diarios.

1 me gusta

Alguien puede decirme cuanto tiempo tardan en hacer en efectivo en Bittrex un depósito que he enviado desde Gdax a Bittrex? ¿Tarda varios un día o varios? o es instantáneo? Gracias

Estoy considerando hacerme cuenta en Bittrex pero no me queda muy claro el tema Fee en Euros.

Actualmente estoy en Krakem y las comisiones no son altas pero falla una pasada.

No quiera abrir cuenta si las comisiones son muy altas, pues estube en Coinbase y funciona bien pero las comisiones son brutales.

Si alguien me puede aclarar este tema.

Gracias.

0,25% de comisión, compras o vendas.

1 me gusta

Gracias.

De nada amigo!
Mi puerta de entrada con euros es Kraken, ahí cambio a BTC, LTC y ETH principalmente. Ya luego envío a los exchanges (Bittrex es uno de los que lista mayor número de monedas que ya tienen algo de volumen) y si la posición es a largo plazo, reenvío a mi wallet.
De momento creo que es lo más seguro y económico.

Los retiros yo los tengo limitados a 0’025 BTC, y aún estoy esperando a soporte que me contesten…

¿donde puedo ver la limitación que tengo para retirar?

Buenas

Yo ando igual que muchos de vosotros. Me pedian actualizar a basic, lo hice con mi carnet de conducir y selfie. Me puso que todo estaba en orden.

Y al rato, volvi a entrad y lo que antes era valido, ya me decia que habia un error en mis documentos.

El problema es que ahora no me deja hacer nada mas. Ni volver a actualizar, ni a repetir el proceso. He enviado 2 tickets, y no responden nada.

Lo que no sé, y a ver si alguno sabe, esta situacion, que implica, maximo de retiros diarios 0,25 btc??
Porque se lo acabo de leer a un compañero, pero yo no he encontrado que me ponga eso en ningun lado de la web.

Un saludo, y animo, que cosas peores se ha vivido en estos cryptomundos

arriba a la derecha:SETTINGS
y te saldrá algo como esto:
Eso sí, hasta que no me verifiqué, me salía un aviso, donde pone Enhanced, ponía Basic y un cartelito abajo diciendo que si no me verificaba, tenía limitado los retiros a 0.25 BTC /dia

Es bastante raro. Porque a mi el limite diario, me aparece super desorbitado.
Que ya pudiera tener estos problemas de limites.

Aun asi, no me aparece la cuenta como verficada, ni basic ni nada.

A mi me sale esa misma cantidad de 1337, antes lo tenía limitado a 1 btc.

A mí también me salían esos 1337 hasta hace unos días, le llamaban cuenta LEGACY y ya avisaron hace unas semanas que tarde o temprano desaparecerían esas cuentas, porque obligarían a verificar.

1 me gusta

Cada vez que retiras dinero en Bittrex ¿te cobran comisión ? si es así , ¿cuanto te cobran ? Gracias

Para incrementar ese nivel de retiradas a 3BTC x día creo que tienes que facilitar además de tus datos personales el pasaporte y la foto selfie.

Ya lo hice, pero me lo han denegado, y ahora no me dejan volver a hacer la gestion.

¿No te dice los motivos por los que te lo han denegado? Yo incluso no mandé un selfie en vez de eso mandé una foto carnet y ha colado, Decían que la verificación tardaba algo más de 10 min, pero tardó al menos un par de horas.
Igual puedes intentar a registrarte con otro mail y empezar el proceso de nuevo a ver si funciona mejor.

disculpad si es muy tonta la pregunta, pero no veo el botón de withdrawal en bittrex. No tengo la cuenta verificada, máximo 0.025 BTC por día.

Dónde es? No lo veo. Gracias ; )

FIAT a Bittrex?

FIAT: euros, dólares, denarios… cualquier moneda fiduciaria. Wikipedia es nuestra amiga.