Bittrex [Hilo General]

creo que el compañero sabe lo que es Fiat. Quizás le pasó como a mí, que no entiendo bien tu mensaje. Date cuenta que mucha gente no ha enviado Fiat para operar ni en Bittrex, ni en otros exchanges, simplemente han enviado cripto desde otro exchange, o desde otra plataforma, o comprados en Localbitcoin, como hice yo.

Disculpas por el malentendido, hablaba de Kraken.

Correcto :ok_hand:

Para que quede claro por si alguien más no entendió la pregunta:
A fecha de hoy no se puede enviar Fiat a Bittrex.

Tampoco denarios? Joder q llevo haciendo hold ni se sabe desde cuando… :joy:

3 Me gusta

Ingresando a esta maravillosa comunidad y saludándolos a todos atentamente, me gustaría saber si ya se conoce alguna posición de bittrex referente a Bitcoin Gold, sera que nos entregaran estas monedas?.
Muchas Gracias.

No tengo manera de sacar la pasta de bittrex sin verificar la cuenta. Y no quiero verificarla.

echale un vistazo a bit2me.com

He traspasado una cantidad de LTC de mi cuenta en Coinbase a Bittrex , pero no veo que se puedan comprar otras monedas con LTC directamente. ¿Entonces debo vender primero mis LTC con el par BTC/LTC para que se conviertan en BTC y a partir de ahi comprar ya otras monedas? Por otra parte que es mejor utilizar el par USD/LTC o BTC/LTC lo digo porque cuando venda los LTC puedo pasarlos a USD o a BTC e imagino que al ser el BTC más volatil puedo perder más dinero que si paso mis LTC a dólares. Gracias

En este momento podemos decir que termino el soporte?? quien me pueden ayudar?

a esto le podemos llamar soporte? momento de invertir? o tambien puede bajar el precio? o va a subir?

coloque dos ejemplos a ver quien me puede ayudar aclarar estas dudas. Muchas gracias de antemano

Parece que el fork ya se ha producido… que nomenclatura estan utilizando los exchanges porqueno encuentro el BTCG en bittrex

Seriais tan amables de acelerarme una transaccion, que por defecto blockchain me la envio a Bittrex poniendome un fee de risa, por lo tanto llevo toda la mañana esperando y aun sigue con cero confirmaciones

Con la pasta que se esta moviendo hoy, me la van a ignorar pero bien, os pego el txid

fd6dc427428e7a71804498d7847139787a64b5d150afec744d126279b1b09b7e

Gracias por adelantado

Alguna notificación de cuando nos van a dar los BTG en Bittrex?

Te la he pasado por el acelerador de Antpool y veo que acaba de tener una confirmación.

Enhorabuena, con ese fee te tocaba esperar… no se confirma nada por debajo de 50 satoshis/byte desde 12 horas o asi…

1 me gusta

No se han pronunciado aún, no dan un plazo concreto sobre cuando los acreditaran o cuando abrirán un mercado BTC/BTG o si lo harán.

1 me gusta

Gracias artista, fue un error importe la cold wallet a blockchain para mover los btc y no me fije en la fee, la siguiente no me la dan, muchas gracias igualmente

Desde ayer me sale este mensaje cada vez que entro a bittrex, y tambien sucede con bitfinex y en kraken, luego de llenar el captcha me manda automaticamente a la pagina inicial de cada exchange y ya desde alli todo normal, espero no sea algo por que preocuparme :confused:

PUFF inicia sesion desde otro navegador, pero ojo si has metido todas las contraseñas y 2fas para entrar, yo he entrado esta mañana sin problemas

prueba a iniciar tmb sesion con otro usuario en tu navegador…

2 Me gusta

¿Cuál es la moneda que sale menos costosa enviar a Bittrex partiendo de kraken?
Contando que al llegar a Bittrex habrá que volver a cambiarla a BTC.