Bittrex ===> Myriad (Opiniones)

Hola se me creo la curiosidad de crear este Tema Porque estoy seguro que a muchos les interezara comentar y participar en esta moneda en particular ya que el dia de ayer 06/08/2017 como nos indica la pagina el precio de la moneda paso de 0.00000130 a 0.000162 y hasta el dia de hoy aun se mantiene en positivo a 38% y un 45% a la hora de la publicacion de este Post. creo que la comunidad agradecera a los expertos sus comentarios y sus recomendaciones sobre esta moneda si es conveniente invertir o no entre otras recomendaciones. muchas gracias a todos los que participen feliz dia.

Creo que fue un pump o una buena ballena fue inyectando dinero para atraer gente. Si te fijas al momento que escribo estas lineas esta a unos 0.00000084 BTC.

si amigo hice una inversión por esos días y tuve que vender inmediatamente porque me estaba creando perdidas.

Consejo: Fijate el chart para tener un panorama mas global del valor de la moneda, fijate en horas y dias. Si lo ves en pocos minutos tu percepcion se engaña y pensaras que hay un crecimiento exponencial que no debes perderte.

1 me gusta

Disculpa mi ignorancia, que es el Chart??

Creo que aplique mal la palabra chart xD o sea son los movimientos de la moneda. Las velas rojas y verdes, subidas y bajadas de precio que tiene a intervalos de tiempo.

1 me gusta

a ok si ya entiendo solo que no la conocía con ese termino. si no como las velas. gracias hermano.

image que nos puede indicar la diferencia de oferta y demanda? subida del valor del precio? podemos predecir algun porcentaje de precio con esta diferencia entre el volumen de oferta y demanda? quien por favor me puede ayudar a entender esto, se los agradesco de antemano. que les parece esta moneda. que han escuchado sobre ella?