Botón "no me gusta"

Me gustaría tener un botón:

NO ME GUSTA

Mas de uno ya lo tiene más que merecido (yo incluido).

A ver si es posible.

Gracias

1 me gusta

A mí ese botón NO ME GUSTA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

En serio, tiende a crear mucho mal rollo y hace que haya quien no se atreva a comentar. A veces hasta me propongo no usarlo nunca en sitios en los que existe, por tomarme las cosas con más filosofía y evitar censurar a quien no piensa como yo. Siempre es bueno tener a quien discrepe en las conversaciones, y muchas veces es una persona odiada por todos quien está en lo cierto. Y se lleva toda la bilis del negativo fácil.

Al que no le guste algo le diría que le echase huevos y lo rebatiese, el botoncito es de cobardes :slight_smile:

4 Me gusta

Yo me suelo juntar o la busco a la gente que no piensa como yo, ya que es de la que más aprendo, porque les toca argumentar sus creencias, y alguna vez, me han convecido, cosa que es bueno, porque significa que YO estaba equivocado. Y rectificar es de sabios.

7 Me gusta

Yo soy de esas personas que casi siempre tiene la razón, pero porque no dura mucho tiempo equivocada, paso a menudo más tiempo leyendo a los que piensan diferente que a los que piensan similar. Entro más en r/btc por ejemplo, aunque habitualmente sólo encuentre bilis xD

Luego están las personas que casi siempre tienen la razón, pero porque nunca jamás salen de la cueva y se enfrentan a los que piensan diferente.

Te falta mucha mili muchacho, como se decía antes. Si algún día tienes empresas, en lugar de trabajar por cuenta ajena, sabrás que te tienes que rodear de gente que no piensa como tu y que pensar que casi siempre tienes la razón es un error que puede costar dinero y empleos. Pero eso lo da la experiencia de la vida. Como te pasa con Dash…, y has abierto un hilo de Ripple el anti-Bitcoin por antonomasia. :unamused: :joy:

2 Me gusta

1- He dicho que casi siempre tengo razón porque me paso la vida leyendo a los que piensan distinto, y cambio de opinión cuando toca, así que hago eso que dices que no hago :stuck_out_tongue:

2- ¿Qué te hace pensar que tengo una visión positiva de Ripple? Nunca me ha interesado y ya tengo algunas opiniones negativas. Igual que con Dash en su día, y cuando me interesé por ella ya vi que no era trigo limpio. Si Ripple interesa a los bancos… no es buena señal para mí :joy:

@uBit

Un tío tan sabio, que casi siempre tiene la razón. ¿Que cojo… pintas por un foro rodeado de gente con un nivel intelectual inferior al tuyo?

¿Te lo digo? Creo que tu mismo lo sabes.

No lo has entendido: hablo de que tiendo a cambiar de opinión cuando me convencen, y de que leo las opiniones contrarias. Y dado a que tiendo a adoptar la opinión con más sentido, tiendo a tener razón.

O bueno, puede que sí me hayas entendido, pero te dé igual.

Osea, que el resto de los participantes ya ni lee.

Pues lo que digo, rodeado de personas con un nivel intelectual inferior al tuyo.

Parece que me entiendes, pero te da igual.

Buscando si Discourse ha integrado el botón de dislike en los foros veo que todavía no se ha oficializado y parece que no hay interés por parte de sus desarrolladores en añadirlo.

¿@Admin sabéis si puede hacerse alguna cosa sobre este tema?
¿os lo habéis planteado en algún momento?

En algunos hilos cada vez es más necesario :grin:

Yo no lo veo necesario, más bien es “necesario” porque sinplemente es como dijo @uBit, te lanzas a preguntarle directamente a esa persona y que argumente y si es por el tema de mantener el foro limpio ya tenemos el reporte para que alguien pueda borrarlo

Que un comentario no le guste a alguien no tiene por qué ser motivo de borrado.

Además en ocasiones es mejor no perder el tiempo debatiendo cuando la discusión está en un punto muerto… lo único que se consigue es publicar mensajes vacíos e innecesarios… de ahí que de la misma forma que hay el botón de ME GUSTA para buenas contribuciones quizá el de NO ME GUSTA también tenía su público.

Pero vamos, es más un pensamiento en voz alta que una propuesta real de añadirlo al foro ya que los devs de discourse tampoco parece que lo contemplen aunque más de uno lo ha preguntado :relaxed::

2 Me gusta

No creo que el NO ME GUSTA evitará discusiones de besugos, creo sin equivocarme que las haría peores. Para aquellas conversaciones absurdas somos nosotros que nos tenemos que dar cuenta del off.

Yo en mi día tuve una de estas y lo que hice fue hablar por privado con la persona, problema arreglado. Tenemos que adecuarnos a unas normas básicas para que eo foro funcione correctamente, siguiendo las que hay en el foro poco a poco todos las acataremos