[BTC-E] Hilo General

Poco antes de las 13h en europea btc-e está caido. En unas tres horas completará 24h horas offline.

Se están disparando los rumores, es posible que existan incidencias técnicas en la preparación técnica que los exchangues estén haciendo para una posible hardfork, y también es posible que muchos operadores retiren los bitcoins de los exchangues y puedan los exchangues tener problemas de liquidez, no obstante esta última posibilidad es bastante improbable ya que cuando un exchangue tiene este tipo de problemas comienzan retrasando los retiros, no haciendo caer todo el sistema.

En twitter han puesto que están haciendo tareas de mantenimiento en el data center, pero no dan mucha más información, ni plazos, y el último tuit fue hace 14h

2 Me gusta

Se esta preparando gorda si, mi consejo antes del 1 de agosto comprar, no vender nada hasta entonces ayer a las 23 mas o menos se cambiaron de manos 506 bitcoin ahy gente acumulando para dejar sin liquidez el mercado.

2 Me gusta

Pero esta noticia es brutal… aunque no parece que exista una confirmación certera de que tenga que ver con BTC-e, no?

Esto, unido a lo que acontece estos días, puede organizar un caos tremendo. :worried:

Segun la noticia BTC-e intercambio el 95% de los bitcoins con ransomware en la dark web.

Supongo que solo por ello no pueden acusarlo de lavado de dinero, debe haber algo mas

Dicen que han detenido a un admin por Grecia…

Será permanente el cierre? En la página solo ponen capturas de las explicaciones que dieron en Twitter.

https://www.justice.gov/usao-ndca/pr/russian-national-and-bitcoin-exchange-charged-21-count-indictment-operating-alleged

Mierda puta! me he quedado pillado con pasta metida allí dentro. Unos 3500$ :cry::cry::cry:
Una parte en Fiat y otra en Peercoins.

Informar si alguien se entera de si van a habilitar retiros de nuevo

Se sabe algo más de este culebrón

¿Algún afectado por BTC-e?
No tengo muchas esperanzas en poder recuperar algo.

Yo tenía algo metido. Fallo mío. De todas formas supongo que lo habrán cerrado para investigar las cuentas no?

Capaz recuperan algo

https://twitter.com/DoctorBitcoin/status/891371033961353217

El dominio ha sido ya intervenido.

Hombre, seria muy fuerte si perdemos lo que nos han dejado pillado allí. Al fin y al cabo no es un hackeo, es una intervencion policial.
Ahora, eso sí, el FBI ya nos tienen fichados a todos, con nuestros datos, nuestras transacciones, etc.
Un desastre

2 Me gusta

joder pues si que va enserio el tema. otro capitulo mas de cryptodrama, y justo antes de btccash gratis para todos, …

¿Anónimo? ¿Descentralizado? Los gobiernos saben todo lo que quieren saber de nosotros. Incluso en este mundo de las criptos.

2 Me gusta

Es una pena, lo siento de veras. A ver si con el tiempo se va devolviendo el saldo a los titulares. Por eso insisto tanto desde hace años en que los exchanges centralizados son una trampa mortal que constituye el eslabón débil del ecosistema bitcoin.

1 me gusta

He tenido mala suerte. Normalmente no dejaba nada en BTC-E, siempre me ha dado mala espina, pero lleva tantos años arriba sin problemas que me he relajado. :confounded:
Y bueno, esto es como el juego de las sillas, y me ha tocado justo en el momento. No sabes lo imbécil que me siento. Quizás tengo suerte y me devuelven los 3000$ que tengo allí pillados.
Lo que te aseguro, es que he aprendido la lección. A mi no me vuelve a pillar otra mierda en un Exchange.
Esta semana empiezo a moverlo todo a wallets privados y a utlizar Bitsquare

2 Me gusta

Incluso? De siempre he visto q lo de las cryptos es para tener controlado lo principal, q es el dinero. Esto como revolución promete mucho… pero cualquier cosa q digitalices es muy susceptible de ser escrutado. El big-data es su amigo. :fearful:

Mientras no despegue maidsafe, a torificar todas vuestras comunicaciones.

3 Me gusta