[BTC-E] Hilo General

¿Si no entiendo mal para recibir el 55% tienes de los fondos tienes que renunciar al 45% restante?

1 me gusta

Si no he leído mal, cabe la posibilidad de esperar 2 semanas y obtener el 55% de las criptos y el 45% equivalente en tokens propios de btc-e.

Me tienta no esperar y retirar ya, pero también me tienta esperarme un poco…

¿Qué hago?

Pues ya tenemos sustituto de Btc-e, se llama Wex.nz. Se entra con las mismas credenciales, y si no van haced un password reset. El balance que teníamos en BTC-e debe estar en un 55% y el resto en unos token USDET, EURET, BTCET, BCHET, … que ahora cotizan en un 50% con respecto a los “reales”, con lo que si alguien necesita sacar su balance completo la pérdida es en torno a un 25%.

Se supone que cuando consigan recuperar el capital intervenido recomprarán sus token para los que no tengan prisa.

1 me gusta

Pues otro que recupera su balance jeje (aunque era una miseria lo que tenía).

Me alegra saber sobre todo que he recuperado mis euros, no podía dormir por las noches jajaja:

Screenshot_20171001-013645_01

Por cierto, ¿cómo se venden los tokens ET esos? EDIT: ya veo, hay una sección de tokens al lado de la de trade.

Pues yo estoy pensando en comprar tokens de esos, creo que es una forma de casi duplicar los BTC con menos riesgo que tratando de adivinar cuando viene el gran corto