Busco asesor de criptomonedas experiencia en leyes Portugal

He leido que en Portugal tiene un regimen muy liviano para los considerados inversores no profesionales de criptomonedas que les da la posibilidad de no pagar impuestos de esos beneficios.

Por otro lado tienen una ley de residencia fiscal no habitual que permite no vivir en el pais y poder ser residente fiscal.

Alguien sabe detalles de todo esto y me puede poner en contacto con expertos en la materia?

Gracias

Montoro is watching you.

1 me gusta

Interesante hilo a ver k sucede

Espero que te vaya lo suficientemente bien con las crypto para no tener que hacer uso ni de la sanidad publica, ni de la educacion publica, ni del sistema de pensiones y de un largo etc que se pagan con los impuestos de millones de ciudadanos. Una cosa es estar de acuerdo en que con los impuestos se pagan cosas innecesarias y otra es promulgar q los impuestos los paguen quien crea en el sistema.

Perdon x salirme dl tema del hilo

1 me gusta

Yo creo más bien que se refería a que con los vienes de que vaya a consumir que ya son más que suficientes impuestos como que encima le quiten entre un 19-27% en ganancias patrimoniales

Una cosa es pagar impuestos y otra es sangrar a la gente. Evidentemente considero que los impuestos son esenciales, pero todo tiene un límite.Hay pagos e impuestos que rozan un poco la locura y no me parecen razonables. No me parece normal que mi abuelo con 60 años que tiene 4 viñedos en casa tuviese que haber ido este año a sacarse un carnet de aplicador de fitosanitarios haciendo reglas de 3 y que cada año le vayan a cobrar por pasar la revisión al tractor :face_with_raised_eyebrow:. No me parece coherente que su hijo que lleva un bar trabaje el día entero y todo se lo lleve hacienda. No me parece normal pagar un impuesto por educación de hijos que no tengo. Respecto a los planes de pensiones, al ritmo que van no sé yo…
Y los planes privados ya están al acecho, sin rentabilidad alguna…

En fin, te lo planteas un día tranquilo y dices “me están friendo a impuestos, veré como puedo llegar más tranquilo a fin de mes” :thinking:. “Me gasto algo más en unas placas solares ya que el coste eléctrico no deja de subir, pero las amortizaré”. Has tenido una gran idea, sin duda, pero deciden que se debe pagar un impuesto por tener placas solares, un impuesto al sol… entonces te cansas, pinchas la electricidad del poste de la luz, haces obras en casa sin declarar, pagas todo lo que puedas sin factura y te ahorras el IVA…

Que conste que no son mis métodos, pero como cualquier persona, si puedo evitar pagar un impuesto lo hago.

5 Me gusta

Aunque parezca mentira uno de los grandes problemas es el ciudadano de a pie, que se conforma con cobrar 800€, pagar 400€ de alquiler y llegar a fin de mes temblando. En España hay mucho conformista y así nos va.
Luego tienes que escuchar que aquí la calidad de vida es buena, mejor incluso que en Alemania; que Portugal nos ha pasado… en fin, aberraciones, volvamos al hilo.

3 Me gusta

100% de acuerdo desde Asturias y no tocaste el tema de residencia de ancianos si dejémoslo ahi

Me gustaria recordar a toda la gente que se hace abanderada del pago de impuestos, que hay personas que tenemos posibilidad de viajar a otros paises sin pasar los 183 dias que obligan a uno ser residente fiscal del pais en el que hemos nacido y que a pesar de tener familia y amigos y por supuesto pagar lo que nos corresponde cuando estamos en España, podemos pagar impuestos en otros paises sin que graciosillos den buena cuenta de que Montoro o Mariasantisima nos estara buscando haya donde nos vayamos.

Un Saludo a todos esos que quisieran pero no pueden viajar y en vez de ayudar restan.

O aportas , o apartas

Hay un canal en Telegram Economía/ blockchain hay mucha gente abogados y demás k seguro te podran ayudar suerte y comenta por aki si resuelves tus dudas suerte

Perdón economía/ legal blockchain

Economia/Legal Blockchain España

4 Me gusta

No consigo entender que quieres decir.

Gracias @Pit buscare alli ayuda . Saludos

Hola. Conseguiste encontrar algun experto en la materia? Yo he contactado varios asesores fiscales pero me gustaria contactar con alguno que haya llevado un caso similar o sea experto en el tema.