Busco inversores para mineria Bitcoin o Ethereum

Hola, se preguntaran porque busco inversores para minar, fácil en mi país (Perú) tiene muchas ventajas para minar la factura de electricidad en mi país es mas barata esto hace que sea un ambiente fructífero para un minero de Bitcoin o Ethereum una oportunidad única.**

                                                                   **Qué Ofrezco:** :slightly_smiling_face:

Porcentaje de ganancias a favor del inversor.
Comunicación mediante skype, whattsapp y mensajes privados (cualquier horario estoy conectado casi todo el día).
Espacio amplio con acceso a Internet ( dedicado a minar ), electricidad (circuito eléctrico para el funcionamiento de los equipos).
Yo cobro los pagos de servicios (Internet, Luz, Mantenimiento).
Mínimo de inversión Serian unos $100 por persona, el que quiera invertir mas bienvenido sea, no hay limite de inversión.
Lo que estoy pensando es comprar equipos Bitmain Antminer S9 (Hashrate: 13,5 TH/s) que tiene un costo aproximado de $1749.99

Los pagos pueden ser diarios o semanales.
Ahora bien lo mas importante es la parte de reparto de ganancias quedaría de la siguiente manera:
70% el inversor
30% mi persona en esto incluyo el pago de ( luz, Internet, mantenimiento y re-motear los equipos todos los días para su excelente funcionamiento ).
Cada equipo se pondrá a producir unos 625 dolares al mes aproximadamente dependiendo de cuanto este la tasa del bitcoin ( esto sin descontar mi % )

La inversión se recuperaría aproximadamente en unos 4 meses (Depende mucho de la tasa del bitcoin)

Los interesados en el proyecto pueden comunicarse por mensaje privado.

La Oferta aplica para cualquier persona y cualquier país… El dinero invertido es para la compra de los equipos.

                                  Podemos apreciar cuanto genera un  Bitmain Antminer S9

Sin título

Los pagos se aceptaran en BTC apenas los inversores confirmen que se unirán al proyecto y se pautara una fecha exacta para recaudar el dinero.