[BYTEBALL] Hilo General

https://byteball.org

Queda poco tiempo(Hasta la 1am hora española de esta noche), pero quizás sirva para que alguien consiga entrar. Yo lo he hecho ahora a última hora. Ya habrá tiempo de hablar de las propiedades de la moneda :stuck_out_tongue:
Creo que hoy solo será un % menor, habrá otras rondas.

El wallet funciona bien en cualquier plataforma, yo lo hice en Android. Descargar el segundo, no el de testnet.
Sólo hay que hablar al transition bot desde el wallet, y hacer una minitransacción de btc para demostrar que eres dueño de la dirección a la dirección que te pida, y se te darán byteballs en relación a los btc que hayas demostrado que tienes en el bloque de Navidad, esta noche a las 12 hora UTC. La ico es gratis y no busca recaudar nada, sólo te costará los céntimos de la transacción.

3 Me gusta

Ya he pedido. A ver que llega

ya tengo 59.000, pero no pillo esto que dicen: After installing, chat with the Transition Bot that will help you link your Bitcoin and Byteball addresses. When the live network launches on December 25, the amount of bytes you receive will be proportional to the balance of your linked BTC addresses. Track linking progress at transition.byteball.org

diferencia entre bytes y blackbytes?

Tienes 59000? No habrás instalado el wallet en testnet?? Ahí daban monedas ,pero en la red real no será hasta después del snapshot.
En su web hay que coger el 2º, y clickar el enlace al transition bot de la web donde te dan las instrucciones.

hahahaha perdona es una coma 59,000 bytes (49,000 después de comprar la pizza haha) y 62,181 blackbytes

simplemente en https://byteball.org/ le he dado a mac para probar pagos de testnet, instalado archivo y probado wallet

cuando le doy a chat with the transition bot el link no me va…

ahora voy por aquí pero me da error no se, me siento muy tonto

Es que probablemente has instalado la red de testnet.

Fijate bien en la web. Primero sale todas las descargas de testnet, y luego algo más abajo para la versión de la distribución. Con la primera no te funcionará el bot, con la segunda sí. Estas en testnet

y los btc que mando?.. no entiendo lo de gratis

La cantidad es simbólica, siempre menos de 1$.
Además si no quieres enviarlo, también se puede firmar con tu dirección un mensaje con la dirección de byteball.

1 me gusta

Por lo que he leído, no usa una blockchain y permite hacer smart contracts.
De momento no veo que esté incluida en algún exchange y no se que valor puede tener actualmente.

Por curiosidad, esta ico de Byteball que hace meses se decía que era gratis son los que cotizan hoy a 400$ ?? :confused:

Si es la misma. Y siguen distribuyendo monedas…

Los que ya entraron, cuantos tokens recibieron? Cual es el proceso para verificar los bitcoin que tienes?

Ademas, pudieron vender los tokes en bittrex?

evento de byteball en Barcelona mañana día 25 por la tarde: The future of Blockchain | Meetup