Cajeros BTCFacil

Siguen operativos estos cajeros?
Llevo un par de dias intentando contactar con la empresa porque uno de sus cajeros está fuera de servicio, pero no hay manera… ni por mails, ni llamadas ni whatsapp

Me refiero a este tipo de cajeros (https://btcfacil.com/es/) lo siento si no está permitido poner enlaces.

1 me gusta

puedes decir cual has visto fuera de servicio? si véis otros en la misma situación, comentadlo.

El de Marineda, en A Coruña, hace cosa de una semana.

No puedo desplazarme hasta alli de nuevo para comprobarlo hasta al menos dentro de 1-2 semanas, asi que ni idea de em que estado está actualmente

1 me gusta

https://www.groupbtc.com/es/cajeros
Esta pagina te puede ayudar

1 me gusta

Los cajeros están fuera de servicio pero si vas a las tiendas donde están puedes hacer la transacción con ellos directamente en el mostrador. Hablo de las dos tiendas que están en el centro de Madrid, las demás no sé como estarán.

1 me gusta

Yo no me jugaba ni 1 euro con esta gente. Mucho cuidado.


ahora estamos hablando de los cajeros que estén activos y es bueno saber si los que están activos, funcionen bien. Otro tema es si la empresa que los explota está quebrada o no está bien con los inversores.
Hace unos días estuve mirando cajeros y la verdad es que pensaba que había más.

Pues que mal rollo… alguien que los haya usado ultimamente puede confirmar que en efecto hagan entrega del efectivo?

Ya sé que la empresa no tiene buena reputación en toda su historia pero tu vas allí y hablas con los empleados y te ofrecen unas comisiones de compra y venta con el precio de kraken. Si te parecen bien haces la transacción, no hay trampa.

Al final es injusto porque el dinero se lo llevará el jefe y a ellos les pagará 4 duros. No quiero hacerles publicidad como empresa porque no parecen trigo limpio por lo que se lee, solo hablo de lo que he probado y me ha funcionado perfectamente.

Yo he hecho 2 operaciones con ellos y no he tenido problemas. De lo demás pues…cuando el rio suena agua lleva. No invertiría dinero en sus proyectos pero el servicio de venta de btc no esta mal, es un 4% de comisión sobre el precio de kraken. La tarjeta xapo creo que es un 3% de comisión asi que no es tanta la diferencia.
El de compra es un 6% que ya duele un poco mas.

Y perdona que moleste, en que dirección se encuentra la tienda para hacerlo fisicamente y que horarios tiene?
No encontré nada por la web

te lo puso @iznogud más arriba

@criptofriend pero el lo que puso es un listado de los cajeros, no? Por lo que entiendo hay un establecimiento con gente / dependientes?

los cajeros no están en la calle, sino dentro de establecimientos: tienda, cafetería. centro comercial…

2 Me gusta

De acuerdo, gracias. El que conozco yo está en medio del centro comercial, así que malamente :smile: