Cambiar pantalla Ledger Nano S

Si no es un componente genérico (ej. display de una calculadora Casio), yo ni de coña compro un “display para Ledger nano” en el bazar de turno. Mejor tirarlo a la basura y de paso compras algo que no sea Ledger, que tienes que tener más dinero que Alemania XD

1 me gusta

Ya , en esa estamos.
Leí con atención tus comentarios sobre comparativas respecto a ledger, Trezor y Keystone . Muy probablemente en breve haré un pedido :+1:

1 me gusta

es un componente generico puesto que vale para cualquier aparato electronico, es un lcd sin más. cualquier tienda de electronica de cualquier ciudad lo tiene o pueden conseguirlo vamos, puedes poner esta medida u otra mas grande o pequeña si quieres y le “tuneas”.

pero bueno en temas de estos es normal que no se fie nadie. yo de momento 0 pegas y tengo bastante dentro. siempre me gustó la marcha, ya me sacrifico yo por el grupo, en unos años os comento la evolución

2 Me gusta

Ya he conseguido abrirlo era el de 12 pines he pedido dos por si acaso. Es un componente genérico pero claro ahora me habéis dejado con la duda es posible hackear un ledger desde un componente como una pantalla ? Gracias a todos por responder

1 me gusta

es un lcd fino de cristal que algunos son hasta medio transparentes con unos pines de conexion y ya está, el que consiga hackear un ledger con un generico comprado en una tienda de barrio si no quieres comprar en aliexpress, sería el equivalente a que alguien te robe el coche en carrefour cambiandote la escobilla del limpia por una comprada en carrefour.

que puede pasar, pero vamos no tiene mucho sentido la neura por este componente en concreto y que te hackeen el ledger xD

4 Me gusta

Me he reído mis dies

1 me gusta