Cambio de Exacahange?

Buenas noches gente, soy nuevo por aquí por el foro, y llevo bastante tiempo inmerso en el tema del trade, pero como todos fuimos alguna vez novatos y ya bien por inexperiencia o por ignorancia, hacemos cosas que con el tiempo pensamos que no sería buena cosa hacer, os traigo una duda… En mis inicios, comencé con Coinbase, comprando ETH poca cantidad… Pero todo con una tarjeta electrónica de mi banco, estubo casi dos años ahí parado en Coinbase hasta que me decidí a pasar a Binance. Al tiempo realicé una pequeña compra de ADA con la misma tarjeta, y toda mi cartera en Binance definitivamente. Ahora quiero comenzar con un poco de intradia, y no me apetece mucho dejar rastro de mis operaciones en ningún lado, como ya realicé mis anteriores transferencias desde mi tarjeta electrónica que me recomendáis por aquí, cambiar de Exacahange para el intradia y dejar para hold Binance… No se muy bien como hacer…
Muchas gracias de antemano
Un saludo.

Te estás contestando a ti mismo… je je… lo tienes muy claro.

Como norma general, no es nada recomendable usar solo un Exchange. Según tu perfil de operaciones, puedes usar solo uno, o varios. Yo recomiendo varios. Quizá con dos te valga.

De la misma manera que no es recomendable usar solo un wallet. Mejor lo repartes en varios, a poder ser de diferentes tipos.

Yo a esto lo llamo “defensa en anchura” :crazy_face:. O sea, si me roban algo, que sea una parte, no todo.

4 Me gusta