[CARDANO / ADA] Hilo General

La cuenta irá vinculada a una tarjeta de crédito por lo que un KYC en toda regla.

1 me gusta

Otro proyecto
RAY network || XRAY Tokens GRATIS!!!:four_leaf_clover: || NOVEDADES https://youtu.be/VItNThH4rvE

2 Me gusta

Compré recién poquito en el token sale de Revuto aparentemente. Realicé un envio desde yoroi y se acreditó bien y otro desde Binance que no ha llegado aunque afirmaban se podia enviar desde exchangers. Uff ojalá los recupere

Estas cosas siempre es mejor desde tu billetera, pero imagino que lo peor que te puede pasar es que no acepten ese pago y devuelvan la cantidad menos el fee de ida y vuelta

1 me gusta

Ojalá, parece ni ha salido de Binance, dice processing y nunca recibí la confirmación.
Lo enviado desde Yoroi se acreditó rápido. Pensé no me daba tiempo de hacer un envio de binance a mi Yoroi y lo envié directo, debí enviar todo desde mi wallet. No se como me lo devolverán.
Buena suerte a todos con revuto

1 me gusta

:sweat_smile: me he quedado dormido y ya se ha vendido todo!!! Jajjaja

Zilliqa em breve también entregará el bridge con Ethereum

He abierto hilo nuevo para comentar futuros proyectos en la red y no ensuciar mucho este hilo.

cardano es un proyecto bastante interesante, pero son muchos años y no alcanzo $10

Si has entrado en 0.03 seguro que no te importa tener un poco más de paciencia. Si acabas de llegar normal que te quejes por no estar en 10. Mejor que 10 sería 100. ¿Por qué no está en 100 con lo buen proyecto que parece? O en 1000…

5 Me gusta

Señores, disculpad si a lo mejor esto ya se ha dicho hasta la extenuación, pero no encuentro la explicación en el hilo. Tengo unos adas desde hace tiempo y ahora quiero guardalos de forma correcta. El caso es que me voy a ledger live e intento instalar la app de cardano en el ledger y me pone que no tiene soporte en el live. Como se hace entonces? Tengo la cartera daedalus en el pc y quería crear otra wallet usando el ledger

1 me gusta

Yo uso Yoroi, la otra wallet oficial, con esa es muy sencillo, conectas el Ledger, abres la app (es una extensión del navegador) y ya te sale el asistente para generar la wallet.

Creo que desde Daedalus es parecido, tiene que haber una opción que pone emparejar, para conectarlo con el Ledger, al menos eso dicen aqui:
https://iohk.zendesk.com/hc/en-us/articles/900004729203-How-to-pair-Ledger-wallets-with-Daedalus

3 Me gusta

Buenas noches. Opino lo mismo que el compañero @Rama00, con Yoroi es muy sencillo, la extensión funciona sin problemas. Las pasé de adalite a Yoroi, y aquí las tengo mediante el Ledger. La Wallet Deadalus tampoco la llegué a probar. Supongo que como dice el compañero , el procedimiento será muy parecido. Ya nos contarás @Reke_Na_Alejate. Un saludo :wave:

Ya descubrí el porqué en la primera frase del artículo…yo uso linux y no está disponible :scream:

Desde ledger ínstalas la app
Y luego desde su wallet oficial daedalus ves tus ADAs

2 Me gusta

No me deja porque uso linux… tendré que esperar a que saquen una versión mejor de ledger para linux

1 me gusta

Yoroi vía extensión o adalite vía web

2 Me gusta

Muchas gracias, eso si lo vi :+1: