Cartera ethereum

Que cartera usais para ethereum. Yo estaba evaluando myetherwallet.com pero resulta que al ir a a “send tokens” te pone " This is not a recommended way to access your wallet." o sea que no aconsejan usar la web para enviar tokens, con lo que , para que hacen una cartera online si luego no la recomiendan?

A ver. Como no va a ser recomendable esa cartera.
No es una cartera cualquiera. ES LA CARTERA de Ethereum.

Ya, pero como pone que no es la manera adecuada de acceder pues mosquea

No te esta diciendo que no sea wallet para Tokens, te esta diciendo que la manera en la que TU accedes a tu wallet no es la más segura. No tiene nada que ver.

La verdad es que es un poco pesada con lo de estar todo el rato exigiendote que te esmeres más con la seguridad, pero bueno, supongo que es por nuestro bien.
Ahora, que cada vez que tocas en una pestaña fuera de la wallet te vuelva a exigir la contraseña… En ocasiones, según lo que hagas tienes que volver a poner la contra varias veces con lo que te expones constantemente a los captateclados.

Me he explicado mal, no digo que no se pueda enviar ni que no sea de fiar ni que no sea la oficial, para mi es la oficial y por supuesto es de fiar, lo que son muy pesados y a veces asustan diciendo que te esmeres mas con la seguridad. Y cuando quieres entrar a enviar te dice “This is not a recommended way to access your wallet” dices ¿Que estoy haciendo mal? Supongo como indicais que es por nuestra seguridad.

mm en su dia llege a comprar 700€ en Ethereum… aun sigo teniendo … pero perdi casi todo el dinero… el bajon que a pegado…la moneda…

Pero has vendido lo que compraste?

no… lo tengo aii… por si algun dia le da por subir… de todas forma perdi casi todo el dinero…no vale ni la mitad de por lo que lo compre…

Entonces no has perdido nada, hasta que no lo vendas no podrás saber si has perdido o ganado dinero…
Sigues teniendo los mismos eter que antes, no sabes que puede suceder con el precio en el futuro…

1 me gusta

Mientras no vendas no hay perdida amigo.

Metamask

Hola,
Hace un par de días envié mis eth a la wallet oficial (mew) y no han llegado… Hay unas 14000 confirmaciones en etherscan (donde sí están) y la dirección está bien, que ha podido pasar? Alguien que me pueda ayudar?
Gracias.