Casi todas las Cripto se la pegan, pero Bitcoin aparenta romper Máximos

Esta claro que casi nadie se quiere quedar fuera y todos quieren se les den el bitcoin gold.

Entiendo que muchas de las Cripto bajan fuerte, alguna a doble dígito, por que se vende para hacerse con el mayor número posible bitcoin gold.

También empiezan a circular algún rumor de que China se esta arrepintiendo (la han cagado) de todas las trabas puestas a las cripto, xq todo el negocio se ha trasladado principalmente a Japón y Corea del Sur. Se habla de que pueden dar marcha atrás en las próximas semanas.

Estando donde estamos y dando fallo de la temida onda C, sólo nos queda ver si rompemos máximos, Ojo! si ocurre creo que será con violencia y casi sin tiempo de reacción.

Todo lo puesto es una opinión, quizá acierte, quizá me equivoque x eso cada uno debe hacer lo que quiera. S2.

1 me gusta

Ahora el Bitcoin es el bueno y todas las Alt TODAS no valen para nada…

Yo no entiendo estos movimientos tan radicales.

Pues si único motivo es vender para hacerse con mas BTC que te concederán Bitcoin GOLD aun queda mucho trecho de bajadas,

No está entrando apenas dinero fresco Market Cap: $150 simplemente cambio Alts a BTC.

acabo de aprovechar para comprar algo de iotas y algo bitshares…

1 me gusta

No compro un bitcoin a este precio ni jarto grifa…ahora bien en el caso de IOTA y ETH no tengo reparos en agenciarme un puñadito…

BTC + Lightning Network (la red que facilitará la interoperabilidad de minitransacciones y micropagos sin los problemas y fees actuales) está a punto de explotar… en ese momento, y solo es mi opinión como siempre :-), BTC to the moon en unos meses.

En el medio plazo es posible que el resto de ALTcoin tendrán su oprtunidad centrarse en mercados muy concretos, dependiendo de los intereses alrededor de ellas (como Ripple, o IOTA) o simplemente seguirán considerandose para tradear especulando. ETH seguirá su camino, y competirá realmente con BTC en igualdad de condiciones, con la diferencia que ETH no es una reserva de valor debido a su caracter inflacionista, no hay un limite actual a la generación de monedas). Por eso creo que apostar por BTC al precio que sea es a medio/largo plazo un valor seguro. Obviamente en el corto plazo se puede hacer negocio de muchas maneras… pero hay que estar en el negocio todo el día para evitar infartos :slight_smile:

Seguro que hay otras opiniones distintas… :slight_smile: saludos

3 Me gusta

Parece que casí todas han recuperado un poco esas bajadas fuertes.

El bitcoin va tirando a mucho y más que tirará al menos hasta el half fork.

Quizá un día o dos antes del half fork de bitcoin, merezca la pena entrar en alguna otra cripto. No descarto otra buena bajada de otras cripto simplemente xq hay much@s interesados en seguir comprando bitcoin y en algunos casos la falta de liquidez, se traduce en ventas en otras cripto.

Por supuesto sólo es una posibilidad, que puede ocurrir o no, por mi parte reservaré unos euros por si pasa.

2 Me gusta