Categorias y subcategorias

Válgame d10s que esto no pretende ser mas que una simplísima sugerencia o cuestión que no sé si se ha planteado.

Minería no tiene una categoría propia y por ende tampoco aparece en el desplegable de -Todas las categorías-, tiene una subcategoría dentro de Bitcoin que se entiende es para minería Bitcoin y el resto de hilos de Minería, los de Altcoins, están dentro de esta misma categoría o dentro de las Altcoins que sí tienen categoría propia.

Puesto que la minería Bitcoin ya esta muy restringida para la mayoría de los mortales y sus hilos escasean al no ir mas allá de la conveniencia de comprar o no un Asic o ayuda para configuración de los mismos… y la gran variedad de algoritmos de minado en altcoins y el extendido uso de CPU y GPU puede propiciar mas alternativas… sería coveniente una sola Categoría especifica para Minería, tanto para Bitcoin como para Altcoins con el fin de tener toda esa información aunada???

Una Minería única para gobernarlas a todas. :laughing:

Gracias de antemano administración.

2 Me gusta

Como comentas, la minería de Bitcoin amateur está “muerta” y la de “Altcoins/Shitcoins” va sacando cabeza de vez en cuando según que moneda o pump haya.

Hemos movido la sección de minería que era una subsección de Bitcoin como una sección a parte, para que se englobe todo lo referente a la minería.

Gracias por el aviso, solo un verdadero minero podía darse cuenta de esto :wink:

1 me gusta