[CHAINLINK Y BAND] Análisis Técnico

BESTIAL: Mismo Bot: BAND y LINK… les falta a ambas el pullback… y cada vez más cerca…

8 Me gusta

Otra forma de verlo:

5 Me gusta

Y BAND… es alucinante…

2 Me gusta

Se acerca BAND a tu pullback, luego? moon? jejejeje

Buenas Pikaro. Si te fijas en la gráfica, Band tiene los 9,5$ muy marcados, quizás venga un rebote a esa zona, aunque me preocupa que no le de, porque ya la ha pullbackeado. En el pullback de los 4,7$ debería rebotar, porque la caída habrá sido potente, del 75% de su valor desde máximos. Link 3/4 de los mismo

1 me gusta

Nuevo rango bajista pinchado! Seguimos!

7 Me gusta

2 Me gusta

Al final todas tienen el mismo patrón que BTC, de poco sirve analizarlas creo.

3 Me gusta

Exacto. La clave es la dominancia. esa es la gráfica de referencia en el criptomercado. Las demás son consecuencia del BTC, o de pump and dump.

Por fundamentales por ahora poco o nada. Y es una lástima. Ahora mismo prima la pura, fría y dura especulación.

Gráfica de dominancia: por ahora se cumple al pelo!

3 Me gusta

Otra nueva forma de verlo…

LINK AL POZO, BAND LLEGANDO A OBJETIVO… Se va a morir… Todo sigue su plan.

2 Me gusta

@jacknieve cuando dices se va a morir, te refieres a “muerto matao”?? Soy novato en esto, no me des disgustos que es fín de semana hombre jajaja.Un saludo y enhorabuena por lo de Binance¡!

1 me gusta

Nono, me refiero a que yo espero más pronto o más tarde a LINK a 4,9$. Y que BAND, puede ir más abajo de esa línea roja, pero que en ese rango zonal, debería dar un rebote.

Eso me dice el AT. Pero recordemos que manda BTC y su gráfica!

1 me gusta

Yo estoy atento a BAND pq pienso lo mismo.

2 Me gusta

4 Me gusta

Band ha llegado a su sitio. Link tiene una gráfica parecida

7 Me gusta

BAND/USDT: Pullback Perfecto:

2 Me gusta

LINK/USDT:

Si me preguntas si llegara a los 4-5$… es el pullback pendiente, por lo tanto no me fio de activos con pullbacks claros pendientes.

Pero dependen tanto de Bitcoin… Desde luego está en la super resistencia de todo el movimiento. La línea gruesa gorda. Y además la alcista verde, ya fue pullbackeada. Por lo que…

Yo no se cuando llegará, no tengo bola de cristal, pero no estaría a largos a link, eso lo tengo claro… Como siempre digo, y hace tiempo que es mi ley de trading:

Nunca más (antes, al principio si) tendré miedo a dejar pasar una oportunidad. Lo que si haré siempre es tenerle respeto y miedo a perder mi capital (que me ha costado mucho ganarlo). Y para eso enseñamos a proteger el mismo, por encima de obtener de rentabilidad, lo primero es eso, luego ganar.

Para aprender a ganar se debe aprender con el menor coste posible a perder, no todos están listos.

9 Me gusta

Amén

1 me gusta

2 Me gusta