[CHAINLINK Y BAND] Análisis Técnico

Va cogiendo forma… Revisar mensajes anteriores.

Buena semana a tod@s!

5 Me gusta

En otras palabras… que maravilla de AT link…

6 Me gusta

Otra forma de verlo, vamos cuadrando el timing…

3 Me gusta

Pero esto me huele que en el pullback nos trolean los de 4chan y luego lo pumpean a su antojo. Estaré atento porque es buen precio si vuelve a los 12 :slight_smile:

2 Me gusta

BESTIAL: Mismo Bot: BAND y LINK… les falta a ambas el pullback… y cada vez más cerca…

8 Me gusta

Otra forma de verlo:

5 Me gusta

Y BAND… es alucinante…

2 Me gusta

Se acerca BAND a tu pullback, luego? moon? jejejeje

Buenas Pikaro. Si te fijas en la gráfica, Band tiene los 9,5$ muy marcados, quizás venga un rebote a esa zona, aunque me preocupa que no le de, porque ya la ha pullbackeado. En el pullback de los 4,7$ debería rebotar, porque la caída habrá sido potente, del 75% de su valor desde máximos. Link 3/4 de los mismo

1 me gusta

Nuevo rango bajista pinchado! Seguimos!

7 Me gusta

2 Me gusta

Al final todas tienen el mismo patrón que BTC, de poco sirve analizarlas creo.

3 Me gusta

Exacto. La clave es la dominancia. esa es la gráfica de referencia en el criptomercado. Las demás son consecuencia del BTC, o de pump and dump.

Por fundamentales por ahora poco o nada. Y es una lástima. Ahora mismo prima la pura, fría y dura especulación.

Gráfica de dominancia: por ahora se cumple al pelo!

3 Me gusta

Otra nueva forma de verlo…

LINK AL POZO, BAND LLEGANDO A OBJETIVO… Se va a morir… Todo sigue su plan.

2 Me gusta

@jacknieve cuando dices se va a morir, te refieres a “muerto matao”?? Soy novato en esto, no me des disgustos que es fín de semana hombre jajaja.Un saludo y enhorabuena por lo de Binance¡!

1 me gusta

Nono, me refiero a que yo espero más pronto o más tarde a LINK a 4,9$. Y que BAND, puede ir más abajo de esa línea roja, pero que en ese rango zonal, debería dar un rebote.

Eso me dice el AT. Pero recordemos que manda BTC y su gráfica!

1 me gusta

Yo estoy atento a BAND pq pienso lo mismo.

2 Me gusta

4 Me gusta

Band ha llegado a su sitio. Link tiene una gráfica parecida

7 Me gusta