Chainlink (LINK)

Por ahora en 3,25. Ni 3,3 ni 3,2.

Jajajajajaja. Entre dos aguas!

Y para abajo​:wave:t2::wave:t2::wave:t2::wave:t2:

1 me gusta

Ojito! Que como al BTC le den manteca los 2,96$ se irán al traste!

Paso gráfica actualizada:

1 me gusta

WARNING WARNING

Os acordais de las velas japonesas en semanal… la famosa DOGI, de agotamiento de tendencia…

1 me gusta

Rebote a EMA200 velas de 1 hora. Yo la represento de color rosa. Rotura de acelerada alcista.

Se traduce en: desgraciadamente, mas gente pillada. La unica salvacion seria, ode moer con fuerza esa bajista (raya roja diagonal).

Suerte!!

Perderá los 2 dolares??

Buenas Joky! Que grande saber de ti.

En la grafica, desde mi punto de vista y sin ser consejo de nada creo que los 2,5$ y alrededores y 2$ y alrededores, los veremos con una alta probabilidad. Ademas, los alcanzarian rompiendo aceleradas.

Lo malo son los ss objetivos. Esos no los tengo tan claros. Pero es que en 2$ aun habria hecho un x5 desde minimos.

Otra cosa, veis como el volumen (e interes) empieza a disminuir asta que BOOM hacia abajo? Pues eso era empapelamiento de peques (linea diagonal negra)

1 me gusta

jejeje, no te crees un retroceso del 78.6%, bueno, bueno, no va a ser mañana claro está, dale un mesecito.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: sabes lo peor. Que si BTC va a 3000$. LINK puede bajar a 0,4$. Imaginate si me creo el 1,25$. Lo hemos visto otras veces. Un FIBO 100% de correcion.

Al menos, aqui hemos avisado del peligro de esta cripto y habremos salvado a algunos de perdidas muy tochas.

Recordar: si no se pilla una subida, se deja pasar el tren. El mercado esta lleno de oportunidades.

2 Me gusta

Gracias maestro

bueno, si llega ahí, hay muchas posibilidades de que haga nuevos mínimos.

1 me gusta

Maestros hay pocos en este foro, jpowel, criptonauta… yo nieve a secas

1 me gusta

No seas “malvado”. Que pones el cuerpo malo a cualquiera. Vamos por soportes. Esperemos que no llegue la sangre al rio

1 me gusta

no, no ,sólo traslado lo que suele pasar, esto es una montaña rusa y hay dos cosas que suelen pasar:
-después de un hype, es muy probable un primer retroceso al 50% y un segundo al 78,6%
-si retrocediera todo el camino andado, también suelen tirarlo un poco por debajo, para barrer a los últimos nerviosos.

La entrada de largos posterior? suele ayudar entrar con el sistema, en una orden de diario.

1 me gusta

Al menos, aqui se ha avisado con antelacion. Y muchos se habran salido! :clap::clap::clap::clap:

no creas, sólo se habrán salido aquellos que hayan aprendido a asumir pérdidas y eso es muy difícil, lo habitual suele ser lo contrario, hacerse holder a la fuerza.

Pero bueno, depende de el análisis de cada uno y de su nivel de entrada.

Ojalá que tus post llegaran a tiempo para que más de uno no entrara en todo el pico de arriba, allí donde es difícil respirar de lo alto que está. :wink:

De los que ya habían entrado, pocos habrán vendido.

2 Me gusta

Es lo mas dificil del trader. Aceptar perdidas asumibles. Y no volverse holder a la fuerza

1 me gusta

Buenas a todos, actualizada en velas 1h… tiene pinta que ya ha empezado el ritmo hacia los 2,5$ zonales hablados anteriormente: Antes tiene un soporte, con la alcista morada, a ver que pasa cuando llegue a sus fronteras.

Buenas a todos, actualizada en velas 1h… ya estamos en la alcista morada.

1 me gusta