Chainlink (LINK)

Buenas a todos. He creado este tema, respecto a una criptomoneda que en los últimos tiempos ha hecho un x10 desde mínimos. Se llama CHAINLINK y en el tema de Coloridos, la están siguiendo algunos usuarios.

En primer lugar, os dejo link de su ficha e informe de CoinMarketCap: En este momento, se encuentra en un destacable 16 puesto en el ranking por Market Cap, con un $1.190.218.561 USD.

Hemos dedicado varios post respecto a AT y AF. Yo os voy a dejar el último que escribí, en velas de 4 h, AT:

ESCENARIO CHAINLINK VELAS SEMANALES:

Buenas, vamos a actualizar la grafica de chainlink. La he estado analizando, no solo en velas 4 horas, que tenéis marcadas las fronteras en el post de cuya respuesta procede este escenario.

No se que usuarios tienen invertido ahorrillos en esta cripto. Pero debéis estar atentos, a nivel semanal, los indicadores no son muy agradables. Eso no significa que este dando un consejo de desinversión, ni mucho menos. EL AT es lo que es. Y si las ballenas quieren subirlo, da igual los análisis que hagamos, se irá a la luna. Pero considero mi deber, informar de lo que cotejo. Pasemos a las gráficas:

GRAFICA 1: SIN INDICADORES: SOLO VELAS, PRECIO Y VOLUMEN

Los verdaderos pros, como Jpowell, no usaban apenas indicadores, en todo caso, miran de soslayo el rsi, macd, fibos o konkorde. Pero estudian las gráficas a pelo: VELAS JAPONESAS, PRECIO Y VOLUMEN. En este caso, de las ultimas 10 velas semanales, tenemos 8 verdes (las dos ultimas más largas con un volumen muy bestia). Una muy pequeña roja, a la mitad de recorrido. Y una última, que estando a domingo, con casi toda probabilidad, terminará siendo una vela DOGI en semanal (no es cualquier cosa). Recordemos que significa una vela DOGI en semanal después de una tendencia fuerte alcista. Casi un x10 desde mínimos de 0,04$ hasta 4$ (todo aprox). Los Dojis son velas de indecisión. Su representación gráfica es muy sencilla: debido a la indecisión de la jornada, no hay cuerpo real en la vela, la apertura y el cierre coinciden en el mismo punto.
Como en el análisis técnico y la observación del mercado a través del precio, nada puede ser tan sencillo y obvio, también se consideran dojis aquellas velas en las que el cuerpo real sea muy pequeño en relación con el rango del día , por tanto podríamos decir que un doji es una vela con cuerpo muy pequeño o inexistente, pero que está sujeta a la observación del mercado y se suele considerar una señal de advertencia.

GRAFICA 1: CON INDICADORES: Tanto el Konkorde como el RSI, incluso las EMAs, indican una clarísima sobrecompra.

CONCLUSION: En mi opinión, es un momento muy peligroso en LINK, si BTC cae, esta lo hará a plomo.

PD: Repito, el AT, no es ni mucho menos 100% fiable, y menos con el 62,8% de dominancia que refleja el mercado respecto a BTC, que es claramente el que MANDA. Por lo que un buen análisis del “bicho” o “gallo”, nos permitirá adelantarnos a movimientos fuertes de otras alts, totalmente dependientes al “jefe”.

Salud@s a todos. Fuerza y honor y ojalá os forréis.

5 Me gusta

Buenas a todos, me apunté ver que ocurría con esa vela semanal de CHAINLINK. Efectivamente, fue una vela DOGI… como se indicó, suena a agotamiento de tendencia. Curiosamente, acaba de romper su primera acelerada negra, por lo que los objetivos marcados en una gráfica más arriba, adquieren un mayor % de posibilidades. Debería ir DOWN! Esta semana.

Os dejo gráfica actualizada en velas de 4 h y de velas semanas. Suerte!

1 me gusta

No me queda claro lo de la dogi , entonces , se va para arriba ? o se acabo lo bueno ?

Suele indicar cambio de tendencia. Si aparace tras varias verdes, y en semanal es una señal fuerte de, este caso, bajada en vela semanal.

Gracias por tu respuesta , llevo compradas unas miles a un precio creo que razonable en 3.62 , en ese momento se pegaban por ellas , con una volatilidad enorme , espero no haber entrado en el momento de distribucion de la subida que a tenido .

Creo que has entrado en distribucion. Claramente. Estaban en 0,4$ y has entrado tras hacer un x9

Disculpa la brusquedad, es lo que opino. Pero es una opinion. Nada mas

1 me gusta

Nada que va , es un opinion muy entendible , la sutil caida sin extridencias es sintoma de eso , distribucion ahora es saber hasta cuando .

1 me gusta

Hasta cuando, y sobre todo, hasta que valor! Ojala este totalmente equivocado. Pero me huele que como a BTC le metan velones rojos, CHAINLINK puede ser un matadero

1 me gusta

Paso gráfica en velas de 4 h act. La primera acelerada (linea negra), se ha roto.

PRIMEROS GRANDES SOPORTES
Por abajo, los soportes mas fuertes a los que acogerse son el FIBO 1, corrección 38,2% a 2,96$ y alrededores y la acelerada morada.

SEGUNDOS GRANDES SOPORTES
En cuanto a EMAs: las “tipicas” 200 (linea negra), 50 linea celeste. Como se ve, la EMA 50 en velas 4 h se roto a la baja y pullbackeado. La EMA 200 en 4 h va ahora mismo por los 2,23$ (sería el ss soporte con el FIBO 0,5% en los 2,46$.

No es muy halagüeña la gráfica, ESO SI: los 2,96$ y alrededores son el primer gran valor que puede retestearse y poner a prueba el precio. A ver si saca orgullo e invalida todo y a partir de ese valor tira PARA ARRIBA!

ACTUALIZACION GRAFICA CHAINLINK velas 1 h: Debería tener un rebotillo en este soporte: Es la segunda vez que toca ese valor… la primera reboto fuerte, esta segunda el rebote no debería ser tanto. A la tercera… va la vencida, y es cuando suele cargarse el soporte.

1 me gusta

Y hasta donde crees que romperá después del soporte?
Eres una máquina, lo has clavado.
Supongo que subirá hasta 3.30 y luego para abajo, no?

1 me gusta

Buenas Visago. Gracias, en primer lugar. Cuando vi la gráfica por primera vez, tras interesarse un usuario por esta cripto en mi hilo preferido: COLORIDOS, hace una semana. FLIPÉ. A lo tonto ha hecho entre un x11-x12 desde anteriores mínimos. Como Binance mas o menos.

Lo IXT. El soporte de corrección FIBO 1: 38,2%, es muy importante. Tiene no solo un valor cuantitativo, sino además psicológico.

Mi experiencia me dice, que este tipo de soportes, a la tercera vez que los tocan, son destruidos.

HASTA DONDE PUEDE LLEGAR:
Ya lo publiqué en el post de antes: Yo estaría atento al FIBO 0,5%, la acelerada morada y la EMA 200 de velas de 4 H, que suele ejercer también de buen soporte. Para empezar. Pero se ve en la gráfica a la vista de ojo. VAMOS QUE SOBRE LOS 2,45$

CIRCULO AMARILLO

En el 50% rebotan a veces pero les gusta mucho llevarlo al 78.6—>1,25

Aunque no hay que descartar que se vaya al origen, si BTC hace lo que esperas como 1ª opción.

1 me gusta

Por ahora está cumpliendo como una escuadra y cartabón. Toque al soporte y rebote. Mirad los círculos amarillos. Desde luego por ahí anda la resistencia. Se podría haber pillado un 10% bueno.

A ver que ocurre ahora.

Pues parece que si… hubiera salido un 10% fácilmente … a mi es una moneda que me gusta porque parece que para traerse va bien

ahora dudo si salirme en 3.30 o algo Antes por si vuelve a bajar😪

1 me gusta

No se si llegara a 3,3$. Edite el ultimo post. Creo que ha tocado resistencia. Andate con ojo.

A ver qué hace jejeje

Desde luego esta en cachalote en 1 hora, segun indicador konkorde! Eso es subida!!