Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Y esa venta no pudo ser producida por un acuerdo europeo firmado en 1999( ministro de economía Rodrigo Rato) y modificado en el 2004( Montoro hasta Abril y luego Solbes) para desinversiones de los bancos europeos en oro e invertirlos en bonos de renta fija y aumentar así su rentabilidad???
Solo por comentarlo…

El huevo-cabeza-huevo se ha deformado o que ha ocurrido? ha quedado invalidado no???

Tb creo q se multiplicó por 5 el beneficio ya q estaban contabilizados a 100 euros y se vendieron a 500.
Q si es cierto q 10 años después valían más , pero eso se sabe 10 años después. Así todos somos muy listos. Por eso todos somos millonarios aquí , ya q hace 10 años metimos 300 euros en BTC.
Por cierto el FMI tb ha vendido muchísimo oro ya q tb tiene un problema y un coste añadido…custodia y seguridad.
Creo ( me suena de haberlo leído por algún lado) q los q se están hartando a pillar oro son Arabia , China y Rusia.

Madre mia que conspiración…

Fue mucho mejor Rato vas a comparar, creador de la burbuja y privatizador de Endesa entre otras muchas empresas muy importantes hoy en día.

Buenos dias a tod@s, he creado un tema muy merecido sobre “CHAINLINK”. Para no llenar este hilo de mensajes y análisis.

Quien quiera debatir sobre el mismo, os dejo link: :wink:

Gracias si baja aprovecharé para comprar algo mas de chainlink ya que para mi sera una de las sorpresas en la siguiente bull run…

Quien la pillará cerca de mínimos e hiciera un x10… Pues como BNB con su x11, o LTC con su X6. El mercado está lleno de oportunidades, eso si, el Timing es la clave!

Está ya en el top 20, el puesto 16, es una pasada como se ha metido entre las grandes criptos por market cap, en un corto periodo de tiempo.

Si al despertar, tiráis de estos 2 links de YouTube… Tendréis un mejor día. He podido escucharlas 20 veces cada una. BRUTAL

Buen día! Coloridos

Entonces chainlink es el futuro ahora??

1 me gusta

Es una cripto arriesgada pero con posibilidades de un gran potencial, vamos que tendria algo de ella.

PD: John al pozo!!! XD tranquilo…

1 me gusta

El Bitcoin y Venezuela:

Esto no despega
Que está ocurriendo

1 me gusta

Hay problemas en los motores de la aeronave. Los técnicos están revisándolos.
(“¡Pepeeeee, apura con eso que la gente se impacienta!)

2 Me gusta

Que nos vamos al pozo.

2 Me gusta

Yo llevo intentando leer gráficas dos días, vamos que npi+, pero quiero ver que las velas con mucho volumen que tientan tanto la bajada, como la subida, son contrarestadas y al final no hay quien eche a los 10000€ del sofá por ahora. Para echarlos tendrán que hacer alguna jugada sin que se vea venir.

Si me estoy columpiando en lo poco que he dicho decídmelo, que npi.

Gracias Jack Nieve :snowman: por el trabajazo que estás haciendo por amor al arte para enseñarnos, excepcional.

A ver si aprendo técnicas para intentar predecir, que está chulo esto del trading.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Dentro de mi npi máximo, pienso que situaciones como la de venezuela pueden dar un empujón a las cripto.

1 me gusta

Estimada Paula. @Carol era tu hermana. “Se os pareceis musho” :crazy_face:

1 me gusta

Es un hard fork, no te dejes engañar

3 Me gusta