Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Troll, más que troll.

1 me gusta

Buen sitio, si señor! Surfeas?

1 me gusta

El problema de Etherum es la escabilidad, no se como coño lo van a solucionar.

1 me gusta

Tu sabes! Surfear surfear! Para los pros, yo hago el mongolo! Y de camino estoy con los suegros, que se cogen julio entero aqui en la meca!

Buen sitio, para “desconectar” y forear! Jejejeje

1 me gusta

Vete al buena vida( en El Palmar)
Garito donde se comen buena pizzas y música en directo.
Si te pilla algún día , Vete a un concierto de unos chavales q se llaman Sabor a Calle.
Muy buenos!!!
Y en Conil…buena juerga!!

1 me gusta

Disfruta. Ve al Campero si puedes y date un homenaje de tosta de semimojama. Y esas puestas de sol en el palmar…Valen más que un trillón de bitcoins.

1 me gusta

Creo que todo lo que dices lo conozco. La fiesta en Conil. Y el cortijo… jejeje :tophat:

El Palmar es uno de mis paraisos preferidos. No hace falta irse a otros paises para sentirse tan a gusto como aqui. Y sobre todo desconectas mucho

2 Me gusta

¿Alguien ha dicho foso?

atlas 1h finiquitado… a por el de 2h

tengo en casa a unos amigos de cena y se están quedando flipaos con el video que les he puesto

:rofl::rofl:

2 Me gusta

2 Me gusta

No me deja verlo nene!

1 me gusta

Que vas a saber tú que solo te dedicas a trolear. Si siguieses el proyecto verías las diversas soluciones propuestas.

Claro, otro trol que no tiene ni idea de esta tecnología. Todo es una estafa para ti pero aquí estas molestando todo lo que puedes y más.
Vaya dos que estais hechos. Os deberian de cobrar algun BAT por publicar en el foro.

1 me gusta
1 me gusta

Y pensar que ese señor que veis ahí será recordado, como lo es Thomas Alva Edison…
Ya no entro en el tema de si EtH triunfará o no (que yo creo que sí)… si no en el concepto.

Un Genio.

2 Me gusta


una subida en 24 horas de 16481.4%