Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

3 Me gusta

una subida en la ultima semana de 39321.4%

Y perder hasta los calcetines.

Lo de Vitalik es de locos. Como para explicarle a una persona normal que invierta en criptos. Se topa con un video de este señor y sale disparado. Eso si:

MULTIMILLONARIO y esta ayudando a cambiar el mundo

1 me gusta

Déjale 10 años, y verás como tus hasta tus cazones tienen algo de eth y hablo enserio.
Guarda este post, hasta los gallumbos llevarán esto en cierta medida, dado que la fábrica o marca que lo fabrica o trabaja usará esto, al igual que el que te los venda.

Y no digo que use ETH digo que usará una tecnología basada en ETH o cuya red dependa de eth.

Entonces, te acordarás del día que recuperaste tus ETH que enviaste a etc… y del “scam”

Ese hombre me da autentica grima, casi mas que su primo hermano

2 Me gusta


Me ha dado por mirar esto porque andaba mosca todo este tiempo, y…bueno mejor no comento nada, hasta Portugal tiene mas oro. Y como dato, en 2005 habia casi el doble que ahora, y entre 2005 y 2007 se ventilaron 200 toneladas, Grande ZP.
Y habra quien se pregunte que que relacion tendra esto con las criptodivisas,
http://infocoin.net/2017/01/16/el-oro-y-el-bitcoin-forman-una-relacion-simbiotica/

El peor ministro de economía que haya tenido España, Pedro Solbes, el muy miserable vendió una gran parte de las reservas de oro que tenía España justo antes de que el precio del oro se disparase después del inicio de la crisis del 2008.

2 Me gusta

xD seria un buen Colorido, luego seguro que en maximos le entraron ganas comprar :joy:

2 Me gusta

Vaya vaya, el mercado dando sustos…
Ya queda poco para el primer dia de San fermin… XD

:joy::joy: seguro anda por aquí :joy:

1 me gusta

Vaya hombre, ya sabemos hasta de política y económia…

Aqui sabemos de to, y si no nos lo inventamos :joy:

5 Me gusta

Que tal la carrera! Hasta me puse la alarma, pero sigo entre legañas y sabanas!

Y esa venta no pudo ser producida por un acuerdo europeo firmado en 1999( ministro de economía Rodrigo Rato) y modificado en el 2004( Montoro hasta Abril y luego Solbes) para desinversiones de los bancos europeos en oro e invertirlos en bonos de renta fija y aumentar así su rentabilidad???
Solo por comentarlo…

El huevo-cabeza-huevo se ha deformado o que ha ocurrido? ha quedado invalidado no???

Tb creo q se multiplicó por 5 el beneficio ya q estaban contabilizados a 100 euros y se vendieron a 500.
Q si es cierto q 10 años después valían más , pero eso se sabe 10 años después. Así todos somos muy listos. Por eso todos somos millonarios aquí , ya q hace 10 años metimos 300 euros en BTC.
Por cierto el FMI tb ha vendido muchísimo oro ya q tb tiene un problema y un coste añadido…custodia y seguridad.
Creo ( me suena de haberlo leído por algún lado) q los q se están hartando a pillar oro son Arabia , China y Rusia.

Madre mia que conspiración…

Fue mucho mejor Rato vas a comparar, creador de la burbuja y privatizador de Endesa entre otras muchas empresas muy importantes hoy en día.