Chainlink (LINK)

Utilizar FIBO 2 y MINIFIBO 1 en vez de % me ha emocionado. Un grande! Se ve que empollas como yo! Utilizamos la misma jerga, que no te escuchen decir minifibo que te la lían, pero entre nosotros está claro y es fácil de recordar

1 me gusta

Qué va, simplemente intento leer y entender lo que vas poniendo en ese hilo ilustrativo.

Muchas veces no pregunto cosas evidentes para la mayoría, para no parecer tonto…

1 me gusta

ESCENARIO CHAINLINK PROXIMOS DIAS:

Buenas noches a tod@s:

Chainlink ha sido muy castigada. La estan despedazando. Pero creo que si esta es la buena, en la que BTC rompe la linea bajista en la que se encuentra, LINK hará lo mismo. Le toca respirar. Ha llegado al tercer toque de linea alcista desde minimos historicos recientes. Incluso ha tocado FIBO 2: correccion del 61,8% de toda su subida.

Por ello, es una opcion muy apetecible, para tradear. Con salida en el entorno de 2,90-3$.

(Esto es mas arriesgado y menos probable. No es descartable buscar el pullback a algunas de sus antiguas aceleradas alcistas, bien sea morada o negra, buscando el doble techo quizás?)

Si alguno se anima, ojala le salga bien!

Suerte. Os dejo 2 grafica actualizadas e intuitiva.

Una de cerca

Una de lejos

1 me gusta

Winter or Summer are coming!!

“Bailando con lobos” o aceleradas y fibos

:clap::clap::clap::clap: Se ha ganado un respiro, está luchando a modo super Saiyayin!

“…Que pasara, que misterio habrá, puede ser mi gran noche…”

GRAFICA ACTUALIZADA: Necesita un tirón de BTC, para subir, habpullbackeado la alcista. Si la pierde y se confirma. MALO.

Pero yo tengo Fe, que rebote. Suele ser una jugada habitual!

Suerte.

1 me gusta

Muy buenos tus reportes jacknieve, te he venido siguiendo desde hace un tiempo (principalmente en LINK) y haz sido muy certero con tus comentarios.

Por otra parte, quería preguntarte si haz visto algo de ERD (Elrond), lo he estado siguiendo desde que salio pero no me he atrevido a entrar aún, sería genial si nos pudieses ayudar con un análisis sobre esta Alt.

Muchas gracias!

Te escribo por privado! Gracias por lo que me toca!

1 me gusta

Sigo recomendando esperar mínimo al 78,6% de corrección antes de pensar en meter un leuro en esta cripto. Suele ser el retroceso típico después de un hype como el que tuvo y por tanto, cualquier rebote puede terminar más abajo aún.

El que haga trading con Chainlink estupendo, pero para una posición a medio-largo, esperaría no sólo a ese 78,6%, sino incluso esperar pacientemente a que se forme una figura de vuelta más una ope de diario y eso no sabemos en qué nivel se dará.

De hecho, en 4h han dibujado una figura que podrían activar largos, pero creo que sería mucho más fiable si la hubieran dibujado más abajo, sobre los 1,00-1,25$

Por supuesto me puedo equivocar y pegar un pepinazo arriba, pero ya digo que es habitual que tras un hype, retrocedan hasta el 78,6% y a veces todo el impulso previo.

Paciencia.

3 Me gusta

El final del camino lo veo como tu. Pero me referia a coger un rebote para ganar monedas o $ a corto plazo. Con objetivo fiboniano bien marcado.

Y creo que lo van a hacer coincidir con el posible rebote de BTC, si llega.

Una de las claves es romper la linea roja bajista desde maximos. A ver si lo hace.

Buen aporte. Claro, conciso, prudente, por amor al arte… como viene siendo costumbre @criptofriend

1 me gusta

Si, por eso he distinguido entre trading a corto y a medio-largo.

Personalmente prefiero lo segundo, porque no puedo estar todo el día pendiente de la gráfica, y creo que aún falta para tomar una posición de ese tipo.

Al que haga trading con Chainlink no le hace falta leerme, ya sabe más que yo.

Gracias @jacknieve, porque está claro que gracias a que abriste este hilo de Chainlink, no sólo vimos que no era momento de comprar cuando estaba subiendo vertical, sino que lo mantienes actualizado casi diariamente.

Como siempre hay alguno que malinterpreta mis intenciones, no es mi intención coartarte en absoluto, sino puntualizar algo para los que vayan a medio-largo plazo.

En un escenario en el que siguen animando a comprar, a pesar de que el momento de comprar fue dic18/feb19, es bueno mantener la calma y no dejarse llevar por cantos de sirena. El que crea que estamos en el comienzo de un bullrun camino de los 100k, pues no me echará cuenta. Hace bien, porque yo, NPI.(frase de Coloridos :grinning:)

3 Me gusta

Ponme 100 Criptofriend en mi vida!! Sin dudarlo!

1 me gusta

Gracias, conociéndote algo como te conozco, sé que eres sincero y eso me llena de satisfación.

No quería que pensaras que entro aquí a llevarte la contraria, como pasó con PPT, es que sólo intento aportar mi granito de arena.

Y atento a la gráfica, porque BTC se está pegando una leche(aún no sé la razón) y ya veremos cómo lo encaja Chainlink.

2 Me gusta

Como están este veranito… nos quieren tener hasta septiembre mareando la perdiz, con las falsas roturas, falsas señales y pullbacks sin exito. De locos la perreria en la gráfica de LINK.

Las Bolinguer en 4h y el fibo 78,6 dan una zona a VIGILAR:

0.73-1.15$

Insisto, para LARGO, esperar unas semanitas a que forme la ope de diario. Vigilar también el RSI en 4h, que se choca con el 50:

2 Me gusta

Ya comenté ayer que hay posibilidad de Largos en 4h-Diario, aún las hay, se activaría por encima de 2.53$.

Pero también comenté que me fiaría más si la hubieran dibujado más abajo, pero no quita que haya un buen rebote. Los que tradeen a corto plazo, igual les sacan provecho si se termina activando y quién sabe donde llegará esa ope si se activa.

Supongo que estarán esperando a ver lo que hace BTC a partir de esta noche o mañana, si BTC cae, pues tendremos otro tramo a la baja, pero si BTC rebota, igual Chainlink termina rompiendo ese canal.

2 Me gusta

Buenas, hoy estamos de enhorabuena con Chainlink. Al menos, y después de tantos días, rompió su bajista, si la ha roto, y esta vez la ha pullbackeado. Así que esperemos, que no se salten este logro y llegue su ansiado rebote.

Os dejo gráfica a velas de 1 h y otra a velas de 15´. Esperemos acontecimientos de BTC y veremos si empieza el rebote de una vez, de esta cripto tan denostada.

Suerte.

1 me gusta

Los que están haciendo con LINK es una putada. La sostienen en la bajista, pullbackeandola pero hiriéndole en cada batida. A ver si rebota ya. La raya amarilla y el círculo deberían ser los objetivos. Tiene pendiente el pullback a su ultima gran alcista

2 Me gusta

ALELUYA!!! Primer impulso del rebote y toque/pullback a la alcista!!!

Lo logico, es que corrija un poco, y luego vayamos al objetivo de FIBO 1 38,2%.

Al $, precisión cirujana!!. Espero que hayáis pillado muchos el rebote y os haya servido para compensar la caída. :clap::clap::clap:

Pd: Así me he sentido al ver el velón! Grande @falconetty

https://m.youtube.com/watch?v=WRwyJW3AC7Y

1 me gusta

Bravo jacknieve

1 me gusta

Ojo LINK, si supera los 2.65$ activaria una ope de largos en 4H

3 Me gusta