Chia (XCH)

Yo también uso y todo bien, sin problemas.

1 me gusta

Perfect! Muchas gracias! Estoy preparando el reminado. Mucho me jode pero bueno… intentaré hacer algo para que vaya peloteando y borrando de manera automática

Empieza el dia 17, pero estando en hpool sera rentable, xq perdemos tiempo con todos los plots que tenemos ya

Yo no uso Hpool. Entiendo que si empiezas de cero te da igual y es buena opción.

Una preguna para ti, supongo que has sacado ya en OKEx, cuando eliges la cartera cual de las 2 opciones tienes que elegir para poder depositar desde Hpool? Funding o trading?
Y luego para sacar ese dinero de alli se puede enviar a cuenta bancaria?

Yo de momento voy a hold, no tengo ni cuenta en Okex, pero imagino que para depositar sera a la funding adress. Si tienes duduas, este es el hilo del exchange, igual saben con mas exactitud esto

En xch es el mismo address trading que funding, no importa.
Que yo sepa OKEx no tiene la función de transferencias Sepa, creo que solo puedes cambiarlos a Yuanes chinos Para enviar Eur a tu cuenta bancaria tendrás que enviar primero los usdt o las cryptos que sea a Coinbase, Binance o Kraken, cambiarlas por Eur, y enviarlos a tu cuenta bancaria

Menudo subidón ha pegado hoy…

chia

3 Me gusta

:yum::yum::yum:

3 Me gusta

Hola, estoy empezando a minar con Hpool y mi duda es, ¿Tengo que mandar los xch a mi wallet? o ¿Puedo mandarlos directamente al wallet del exchange? veo que ecomendais Okex.

Estoy por escribirle a Elon en twitter comentándole de Chia jajaja ahora que está en modo ecologista

Lo mejor es que Chia ayer ni se inmutó con la caída de BTC y las Criptos en general.

3 Me gusta

Buenas,

Tengo una duda, ¿si se empieza a farmear con Hpool y ves que las recompensas no son gran cosa, puedes volver a farmear por tu cuenta y probar suerte?

Muchas gracias.

Claro, apagas el hpool miner y ya estas minando en solo de nuevo.

Cuántos XCH/TB están dando hoy en día en Hpool?

pues por lo que he visto, sobre 0.013 o 0.014 por unos 8tb, aunque todavía a veces tengo que desconectar para hacer ajustes o poner discos, etc. no habrá estado las 24h. los 8 tb

1 me gusta

Segun mis números, aproximadamente 0.0014 XCH/TB el ultimo día.
EDIT: Pues si, se ajusta bastante a lo que dicen en la web
Screenshot_20210514-100852

2 Me gusta

Una duda, se pueden tener varios pc con la misma cuenta de chia y te coge la capacidad total?
o solo si tienes todos los hdd en el mismo equipo?

Puedes tenerlos en diferentes pc sin problema

Chia se lista hoy en Huobi

https://www.huobi.pe/support/en-us/detail/44875281102661

3 Me gusta

Estuve leyendo que los Plots que tenemos ahora a partir del 17 no van a servir para usarlos en las nuevas pool y vamos a tener que crear plots nuevos.

Estoy en lo cierto?