Chia (XCH)

1 me gusta

Uff ya he conectado los discos nuevos y se nota jajaja

ya han subido de 0.1 a 0.3 xch el pago mínimo en hpool. creo que se me va a hacer larga la espera hasta que llegue a eso… estos chinos van a toda leche

Estoy montando un pc para chia, no lo monte antes porque no habia ninguna pool publica para poder minar, ya que solo es como imposible…mi pregunta es, ya hay pools para poder aderirte?

Gracias.

me autorespondo

https://www.youtube.com/watch?v=T4ljpNYj_-o

pues más o menos es lo que comentaba antes. si tienes ya creados 100 o 200TB en plots, te conviene minar en solitario, pero si tienes 10 o 20 o 30 plots, pues o minas en hpool o mejor apagas el pc y te vas a ver la tele, porque no se ganaría nada. Para no ganar nada prefiero minar en hpool, no tendría nada que perder

si si esta claro, yo esperare a que “salgan” esas pools que ya te dan las parcelas ploteadas para que las pongas en tus discos.

Te dan parcelas ploteadas? Me da a mi que no eeh
Las tendras que plotear tu…

exacto, vi el video ayer y no recordaba toda info, he tenido que volver a verlo, demasiados frentes abiertos. Gracias

1 me gusta

Buenas tardes, hay alguna manera de saber si lo que tengo cultivado esta bien?
Aparte de que me salgan en la granja las cantidad de parcelas.
Tambien saber si vas recibiendo recompensas poco a poco o de moneda en moneda.
Que es el apartado Parcelas Pasaron el Filtro??

Y el apartado Pruebas Encontradas?

Gracias

En la pestaña de plots (parcelas) abajo aparece una lista con plots incorrectos, si hubiese alguno. Hay una forma de chequearlos por cli, explicada en el github del proyecto.

Si estás en una pool te van pagando partes proporcionales según el espacio que compartas. En caso contrario te darán 2XCH cada vez que resuelvas un bloque.

En cada challenge se hace un primer filtro de plots en los que podría haber una proof válida. Serán unos pocos del total de plots que tengas. En esos luego busca proofs válidas. Si tienes mucha suerte tendrás alguna y si además eres suficientemente rápido resolverás el bloque.

1 me gusta

Tengo dos ordenadores creando parcelas y abri la misma wallet en ambos, en una me pone que tengo 4 parcelas cultivadas(que son las que cree hasta ahora) y en el otro tengo 49 parcelas.

Se deberian unir ambas o luego tengo que pasar todas a un pc y añadirlas.

Hay alguna pool decente en la cual no haya que entregar las claves privadas?

Muchas gracias @Rubenson por tu ayuda

1 me gusta

Y sincroniza los dos??? yo con la última versión tengo que abrir el puerto 8444 en la máquina en la que tengo el farmer. Si lo intento abrir en cualquier otra máquina no llega a sincronizar.
Si quieres tener plots en distintas máquinas dentro de la misma red puedes compartir las carpetas dentro de la misma red o usar lo que llaman “remote harvester”. En la misma guía que te puse aparece. Pero hay que hacerlo todo por línea de comandos.

Están en ello… pero de momento no.

Yo tengo 3 nodos conectados al mismo router y los 3 sincronizan, y no he hecho nada con los puertos.

Interesante. En windows o unix?

Y cada nodo tiene sus plots? aunque supongo que de cara a obtener recompensa dará igual

1 me gusta

yo tembién tengo el mismo nodo en 3 pcs y están los 3 sincronizados. tampoco he hecho nada, lo instalé con la misma semilla y listo

1 me gusta

Si si, son los 3 pc con los que ploteo y tienen sus plots y van los 3 de una.
Es en Windows

1 me gusta

Pues supongo que estaré haciendo alguna cosa mal jaja. El plotter lo he configurado como remote harvester y listo.

En uno de los pcs lo que he hecho es crearme otra wallet con otra seed y allí iré pasando lo que mine en hpool, para evitar sorpresas… aunque de momento me falta un montonazo para llegar al pago mínimo