Chia (XCH)

es que no hay que configurar nada, solo poner la misma semilla y sincroniza igual

Si quieres tener la GUI abierta en todos los equipos, genial. Yo prefiero no gastar recursos del plotter en sincronizar la blockchain, wallet y farmer.

de momento sigo haciendo pruebas, ayer no abrí la GUI en ningún pc, utilizando el plotter y el minero de hpool, pero el plotter de la GUI es más rapido, tardo menos en hacer la parcela, pero minar es más rápido el de hpool si tengo la GUI cerrada

Genial! El plotter de la última versión es bastante rápido. Me tarda como 4-5 horas cuando estaba en 8-9 horas, y escribe muchísimo menos.

pero te refieres al plotter cmd, el que hay en hpool? o el de la GUI?

yo hpool no lo toco ni con un palo largo. Como el plotter lo tengo en una máquina distinta a la que tengo el GUI (full node) lo lanzo en cmd para no gastar recursos más recursos que los del plotter.

1 me gusta

Hola soy nuevo en Chia y quiero minar que me recomendáis para minar en plan hdd y ssd
??Estába pensando en 32 Tb para minar solo.

yo esperaría a que saquen las pools “oficiales” o iría a Hpool.
Con 32Tb en solo es una lotería.

En mi caso tenía 3 pc ploteando y farmeando, me fallaba bastante en la sincronización, deshabilité el upnp en dos de los pc y también abrí el puerto 8444, no he vuelto a tener problema.
Ahora estoy de parón esperando los nuevos plots, he pensado bastante si meterme en hpool pero bueno al final esperaré, sigo a chiatk en youtube supuestamente sacarán una pool en cuanto salga el protocolo oficial.

Pues acabo de ver en Hpool que se pueden hacer los retiros a la dirección de pago que tú elijas.
Esto es importante, porque si creas una wallet nueva y la pones como dirección de pago para los retiros, hpool ya no tiene ninguna semilla de esa wallet.
Es decir, que con tener una wallet basura para usarla exclusivamente para minar en hpool y otra para recibir los pagos, es igual de segura que cualquier otra pool.

Lo único que tendrías en el aire si la pool desapareciese o la fulminase un rayo, es lo que estás minando en cada momento antes de recibir cada pago, pero eso ocurre en todas las pools.

3 Me gusta

buff vamos a un ritmo de EB cada 4-5 días… madremía menudo acelerón desde finales de abril!!

2 Me gusta

Y con estos precios la cosa no va a frenar hasta que se agoten los stocks… (ya se va notando en Amazon)

1 me gusta

buff yo conseguí unos wd 12tb purple a 180 pavos pero creo que van a ser los últimos

2 Me gusta

joder, esto no para de subir, está ya a 1150€… y yo sin chias todavía…

1 me gusta

Yo finalmente no pude resistirme a los encantos de Hpool, y hoy he recibido mi primer pago.

1 me gusta

joer que suerte! yo estoy desesperao por crear parcelas… pero esto va muy lento hasta que uno tiene una cantidad decente…

ahora tengo 38 parcelitas…

1 me gusta

Jejej mas que suerte, desde el domingo a medio dia a ayer a las 6 de la mañana con una media de unas 130 parcelas xD

1 me gusta

ploteas con el software de hpool o con el Chia blockchain gui?

Ploteo con el software de Chia.
Has probado el otro?

si, es en cmd, no hace falta que tengas el nodo abierto ni nada, pero creo que va más lento el ploteo que con el chia gui

1 me gusta