Chia (XCH)

Es cosa mia o estan dando menos en Hpool?

Claro, es que la red no para de aumentar de tamaño…

image

Lo que si he notado es que el Chia calculator ese es demasiado “generoso”… he estado minando con 80 parcelas y me ha dado 0.013 xch al día aprox, sin embargo el Chia calculator dice que con 80 parcelas consigues 0.018 xch, casi un 40 o 45% más de lo que sacas realmente

1 me gusta

Se sabe algo de las piscinas aparte de Hpool?

Soon.

Siendo cierto, es un tanto sensacionalista esta noticia, que ya lleva unos dias corriendo por la red.


Aunque esta bien, asi espantan un poco a la gente jaja

Quizá sea un poco pesimista el artículo, pero realmente es así. Yo daba ya por asumido que los 2 nvme que tengo ploteando a saco me durarán un par de meses antes de petar, pero bueno, lo importante es que dejen ploteados 80 o 100tb, con eso habrían cumplido su función

Habéis probado las tarjetas adaptadoras de pcie a m2? Supongo que no irán tan bien como las de la placa pero por ampliar un poco

Si, yo tengo puestas 2 y funcionan bien. en Amazon me costaron 6 o 7 eur

2 Me gusta

Yo también uso y todo bien, sin problemas.

1 me gusta

Perfect! Muchas gracias! Estoy preparando el reminado. Mucho me jode pero bueno… intentaré hacer algo para que vaya peloteando y borrando de manera automática

Empieza el dia 17, pero estando en hpool sera rentable, xq perdemos tiempo con todos los plots que tenemos ya

Yo no uso Hpool. Entiendo que si empiezas de cero te da igual y es buena opción.

Una preguna para ti, supongo que has sacado ya en OKEx, cuando eliges la cartera cual de las 2 opciones tienes que elegir para poder depositar desde Hpool? Funding o trading?
Y luego para sacar ese dinero de alli se puede enviar a cuenta bancaria?

Yo de momento voy a hold, no tengo ni cuenta en Okex, pero imagino que para depositar sera a la funding adress. Si tienes duduas, este es el hilo del exchange, igual saben con mas exactitud esto

En xch es el mismo address trading que funding, no importa.
Que yo sepa OKEx no tiene la función de transferencias Sepa, creo que solo puedes cambiarlos a Yuanes chinos Para enviar Eur a tu cuenta bancaria tendrás que enviar primero los usdt o las cryptos que sea a Coinbase, Binance o Kraken, cambiarlas por Eur, y enviarlos a tu cuenta bancaria

Menudo subidón ha pegado hoy…

chia

3 Me gusta

:yum::yum::yum:

3 Me gusta