Chia (XCH)

Qué espacio tienes pensado compartir?
Ten en cuenta que la red ahora mismo tiene sobre 400PB. Con 100TB tardas entre 2-6 días en conseguir monedas

1 me gusta

Entiendo que podría plotear en mi pc “bueno” (ryzen 2600x 16 gb RAM)para hacerlo rapido y luego pasarlo a un pc mas basico no? (placas, cpu y memorias de cuando minaba gpu)

Eso es. Realmente plotear rápido te interesa para poner ese plot a farmear cuanto antes.
La velocidad en la fase de ploteo no Influye en la probabilidad de obtener monedas.
Es como si metieses todos los cálculos que haces en un PoW normal en los plots. Hasta que no pones el plot a farmear no influye

1 me gusta

Hola a todos. Gracias por vuestra ayuda, antes que nada.
Tengo muchas dudas sobre esta criptomoneda. Usando discos duros externos por USB, ¿se puede minar igual?
Y luego, ¿no hay garantías de que al obtener monedas, tengan algún valor?
Gracias y un saludo.
Alejandro

en discos duros externos se puede farmear sin problemas.
Lo del precio de la moneda… pues como en las demás. A final de este mes creo que empiezan a listarla en algún Exchange.

No tengo ni idea de los TB o GB que dispongo si te soy sincero.

future trading. Muy risky pero ojalá

https://www.hotbit.io/exchange?symbol=XCH_USDT

1 me gusta

Con la mitad me vale jajaja

https://www.exx.com/tradeCoding/xch_usdt

y funciona tipo storj en cuanto a que se necesita una sola unidad? o puede reconocer discos independientes sin necesadad de tener que tener los discos en RAID?

Reconoce los plots en todas las rutas a discos que le pongas. No hace falta raid


el crecimiento del netspace ha dejado de ser más o menos lineal… uff

Hola Rubenson, estoy un poco impresionado con los tamaños de granjas que manejáis, sobre 100 TB.
Para una persona como yo que quiere poner por ejemplo 3 TB sembrados a trabajar, ¿Cuánto tiempo crees que puede llevar conseguir un Chia? Gracias.

buff pues con 100TB ahora mismo lleva bastantes días conseguir chias.
Se están metiendo los chinos a saco y el espacio total de la red ya va en los 500PB!!
Con 3 TB sería una lotería teniendo en cuenta que dejes el equipo farmeando 24h. Si tienes pensado apagarlo… buff necesitarías tener mucha suerte para conseguir chias.

en la web Chia cryptocurrency blockchain explorer puedes ver las chias por TB o por la cantidad de TB que tengas. Para 3TB sale lo siguiente:

Entiendo. Gracias Rubenson y suerte con el proyecto.

1 me gusta

Esta gráfica esta mal no? Proporcionalmente no me cuadra

La verdad es que si le pones 30 días seguramente no se aproxime demasiado.

Lo único que puedo asegurar es que con 100TB puedes estar 3-4 días sin recibir recompensa jaja
Y creo que va q ir a peor la cosa.

Con 1 PI sale a unos 20 chias diarios no? Eso pone el explorer al menos 0,02 por TB

Esas estimaciones las cogería con pinzas. Ya he estado varios días sin obtener recompensa y luego en un mismo día recibir dos veces.

Y con el crecimiento exponencial que tiene el netspace… en una semana tardaré el doble de tiempo en recibir algo. Menos mal que estaba preparado para el lanzamiento de la mainnet

1 me gusta

Pues si esta un poco de madre la cosa, yo seguramente me una mañana con un Pi y con dios

Imagino que a medida que los pequeños se vayan retirando se calmara un poco la cosa

Creo que en algún momento sacarán pools de farmeo… y así recibirás siempre algo.
Hay una web Hpool china que creo que tiene como 160PB y en teoría es una pool, pero creo que les tienes que dar las claves privadas… y eso mal

La verdad que yo empecé porque me mola el cacharreo y luego empecé a pillar discos nuevos baratos por wallapop y me calenté jaja Aunque viendo a los chinos… se queda en nada

2 Me gusta