Chia (XCH)

descartando todo lo que has dicho… ¿has probado a quitarlo y volver a poner el directorio/unidad?

cambiar el disco de puerto e incluso de ordenador sí sin ningún resultado, lo del directorio no se que quieres decir :no_mouth:

Mira a ver si el farmer está actualizado a la última versión. Desde hace un par de años han cambiado algunas cosas jeje
Incluso ahora hay plots comprimidos (ocupan bastante menos y valen como uno original) que salen en 5 minutitos usando GPU. Con eso incrementé un 30% la capacidad del farmer sin ampliar discos.

el farmer creo que sí que lo tengo a la última versión. Si falla todo volvería a “plotear”, que ya ni me acuerdo de cómo se hace pero sí dices que con la gpu se puede (hay algún youtube o así que lo explique?) igual me pongo.
Y lo de los plots “comprimidos” cómo funciona? (un 30% más en el mismo espacio desde luego es mucho)

Si tienes la última versión, en la sección de plots creo que ya han añadido el tema de los
Plots comprimidos. Yo lo hice en una máquina aparte en unix porque tiene 256gb de ram y le puse una gpu que tenía por ahí de hace años. Tiene que ser una nvdia porque el plotter que usa gpu tira de cuda. En el discord de chia explican cómo hacerlo aunque seguro que por internet hay info.

1 me gusta

https://twitter.com/SlowestTimelord/status/1731356416248619102

1 me gusta

Parece que hay movimiento en Chia los últimos dias/semanas…

1 me gusta

1 me gusta

Hello…cual era la página de hpool ? Q la q tenía no me funciona.

Halving de Chia en 4-5 días!

Halving ETA date: 2024-03-07 19:00:35

2 Me gusta

Ya llego, pero 50 € :motorcycle:

2 Me gusta

Tocó los $60 pero duraron bien poco jaja

:eyes:

2 Me gusta