Chicharreria offtopic

El buen vendehumos nunca se equivoca, la culpa siempre es de otros, eso sí, el daño ya está hecho pero su groupie sigue omnubilada, por eso el vendehumos seguirá parasitando por los hilos sabiendo que les tiene comiendo de su mano.

Voy a sacar la bola de Cristal, bueno como cualquier vendehumos mejor sacaré la bola del 8 :8ball:, qué tendrá está bola que a todo el mundo le mola…

ohhh que ven mis :eyes: anonadado me hallo y hasta un poco confuso, me he mareado :face_with_spiral_eyes:, pero al final mi trabajo de vendehumos ha dado sus frutos… por fín he visto la relación entre el SP500, el valor del barril West Texas y la cosecha de zumo de naranja congelado… he visto esas gráficas y lo he comprendido todo… ahora ya solo falta que entregueis facilmente vuestro dinero y compreis los chicharros que os digo a continuación… bla bla, y tambien este otro bla bla bla. Como veis hay mas volumen en bla bla que en bla bla bla, millonarios seguros. A comprar se ha dicho!

Aquella canción de Roxy.

Es raro @Palermo no me ha contestado en donde meter los 200 pavitos.
Bueno eso está bien, estoy consiguiendo mis propositos de año nuevo que eran olvidarme de mis “amiguitos”, Palermo y demás no me hablan y ahora solo que conseguir que repongan Pasión de Gavilanes.

Veo que nadie ha contestado a mi gráfica contundente de ada mordiendo el poolvo 3 años :smiley: … Me alegra que por fin haya quedado zanjado el asunto y ningún pobre inversor cometa el error de ser engañado por esta megaestafa :smiley: ¿qué hemos aprendido de todo esto? Hay que detectar las nuevas megaestafas cripto para vendérselas a los ludópatas de 2024-2025. A los shiba bros y ada bros… El ser humano no cambia y vuelve a caer una y otra vez en lo mismo por avaricia :stuck_out_tongue: … Una vez el mercado ha hecho justicia y ha liquidado a toda esta gente podemos otra vez comprar para repetir el proceso, así hasta que expote este gran burbuja como una piñata :smiley:

Ada mal, ejemplo de criptobulbo embrionario hipermanipulado que esta good :stuck_out_tongue:

Si ada llega a 3 centavos lo incluyo en la lista de buen criptobulbo.

1 me gusta

Un cripto-vendehumos no duerme, regaña.

Buenas noches, por favor deja de hacer ruido al menos que la gente normal, duerme.