Chicharritos con riesgo

Esta es de las buenas también… alguien lleva?

2 Me gusta

Medio forocoches la lleva diría.
Hay un hilo en FC bastante extenso.

En mi caso no me he animado

hostiasssssss que mal rollo

Pero para bien o para mal?:rofl:

Jajajajajja depende de cuando entraste a trías

No lo sé.

FC es útil o no. Depende

1 me gusta

Ésta la voy a dejar por aquí, un comportamiento peculiar.

Palermo voy a tener que pedir un prestamo pa entrar en todos estos chicharros

Yo los dejo por aquí, nadie está obligado a entrar. :slight_smile: … Los podéis poner a parir si queréis

Ya lo se hombre si es por decir algo sin mala intencion.Ayuda bastante a simplificar el trabajo de buscar chicharros.

1 me gusta

Yo sigo de cerca HTR de momento ha pegado unos buenos mechazos. Si confirma pullbsck puede decirnos algo

Yo ahora mismo no estoy metiendo dinero nuevo al mercado, estoy con dinero de de hace 1 año. De ahí que no me importa asumir algo más de riesgo.

Recuerdo hace 4 años que la situación era muy parecida y la actual, el momento óptimo de compra, y sin embargo al tener el San Benito de unas caídas muy bestias encima a nivel psicológico era muy difícil para mí meter dinero nuevo al mercado.

1 me gusta

Ésa la tengo yo pero no la veo para comprar ahora mismo. A largo plazo había comprado ésta y boson porque tenían una capitalización ridícula.

Yo no, pero invoco a @Palermo que nos de su opinión vs gráfica, me hablaron de este token hace tiempo, pero no llevo nada.

A mi ese token me suena a: Dimitri, pásame el kalatchnikov.

1 me gusta

Va a ser que no… Que no entraría en mi caso viendo la gráfica y la capitalización. Si además está FC detrás aún peor me lo pones, TRIAS además suena extraño :slight_smile:

A qué te suena? (a lo mismo que a mí?)

A Saez Inestrillas…

548a1cf4c8d8d

jajaja, a mi no se me hubiera ocurrido esto.
A mi me suena a TIAS, TIAS, TIAS…pero de las buenas no de las chonis poligoneras que nos pones tú.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

TRIAS para mí ya está vinculando a la extrema derecha, lo siento… Lo bautizaron mal, cada vez que la vea nombrada la asociaréa a forocoches, a Inestrillas y a la Isabel Medina Perita con su “la culpa es de los judíos”… (Que conste que ésta le da mil vueltas a la Joli)

1 me gusta