Chicharritos con riesgo

Hola @PikaroLuiggi.
Gracias x tu respuesta.Se identificar en qué exchanges comprar cada moneda. Lo que me gustaría sabes es si hay algún exchange que liste este tipo de monedas(sobre todo estos chicharros) para no tener que trabajar con un montón de exchanges. (que es pisi le que lo que pido no exista)…
Saludos!

KuCoin hay buenos chicharros que no han sido listados aún en Binance por ejemplo

3 Me gusta

Gate.io tambien hay chicharros de los que se mencionan por aqui

2 Me gusta

Gracias x el dato!

1 me gusta

Gracias por la información!

2 Me gusta

Esos deben estar casi todos en Mxc y kucoin… No es que me entusiasmen pero es lo que hay… Y la otra opción es comprar desde metamask.

De todos modos ya he dicho que no es improbable que en cualquier momento se gire el mercado y haya caídas… A lo mejor dura el movimiento hasta 30k o 40 k O NO…

2 Me gusta

Lo más sano ahora es que BTC subiese lentamente 6 meses y con poco volumen pero no me lo tragó. Aquí me da que queda una buena hostia.

1 me gusta

Tiene pinta.

Decís que tiene pinta que va a caer y yo creo lo mismo pero no me atrevo a decir hasta donde. De todas formas aún así ayer hice un par de compras
Veo que muchos comentáis de las bajadas pero ahora mismo estáis esperando o “por si acaso” tambien estáis acumulado algo?

En 6 meses, 12 meses yo seguiré teniendo dinero para comprar… Nadie conoce el futuro, en base a probabilidades y riesgo tomas decisiones…

La cosa está en que ahora mismo hay indicadores que ya marcarían zona de compra… Que sucede?… Que no estamos en un contexto económico “normal”, podría parecerse a un 2007, a un 2000… Ahí estos indicadores que funcionaron desde hace 10 años están errados… con lo cual es utilizar una parte del capital para comprar y aún así tener otra para próximos meses… Por que?…. Porque aun en caso de un escenario desastroso que te hiciese perder dinero a medio corto plazo, al mismo tiempo se te presentaría una oportunidad para invertir que se da muy pocas veces en la vida.

1 me gusta

También sucede que si ahora hay algo de subida y vas a corto medio plazo también sería una estrategia válida… aunque a largo veas todo negro.

Acumulé DOT en mi caso

Otra que tiene una gráfica bastante rara con una entrada inusual de dinero a finales de 2022.

Lo que tengo claro es que esto de las IAs en algún momento explotará, sea ahora o en 2 años y arrastrará a todos los proyectos de este tipo… ahora ya nadie lo recuerda pero hubo meses donde mirabas Coingecko y estaba plagado de tokens de gobernanza de defi (aunque no sirviesen para un carajo, todo basado en expectativas)… Con lo cual proyectos que tengan cierta seriedad, que hagan “algo” probablemente tendrán subidas considerables. No ahora necesariamente pero si en un tiempo cuando la narrativa se imponga.

Alguno con UMB?

Ésta la voy a dejar por aquí porque nunca se sabe. Por ahora no veo que esté para comprar pero no está demás ir mirándola.

Ésta no me dice nada pero viendo la gráfica es verdad que ya estaría en zona de compra y si sigue subiendo y mucho que nadie se extrañe.

https://es.tradingview.com/chart/0MUruEtV/?symbol=OKX%3AMAGICUSDT

Ésta es una estrucura similar a las señales que aparecían en enero y febrero de 2021, acumulación previa y fuerte entrada de volumen. Vamos, que ya quisieran la mayoría de altcoins tener este tipo de gráfica :saluting_face:

*Yo soy jugador y no me cabe en la cabeza que basuras como Axie Infinity, Criptomines o relacionados tengan esos precios que llegaron a tener. Para mí en estos momentos todo esto vale CERO :laughing: … Pero también valían cero los nfts y las defis junto a los metaversos y mi opinión personal da igual …

De todos los tokens que aparecen etiquetados como “GAMING” EN ESTOS MOMENTOS las que mejor pinta tienen a nivel gráfico son MAGIC y RENDER.

1 me gusta

Tú aquí triunfaras, lo llevas en el nombre y rima.

Juan Ramón Cano
un millón en cada mano

:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Jajajajaja.

@McAfeeinlove, el puto amo(que también tiene buena rima)…

1 me gusta

Esta es de las buenas también… alguien lleva?

2 Me gusta