Chicharritos con riesgo

Palermo sólo pasó una gráfica, con eso fue suficiente :laughing:

Palerm Gemhunter

3 Me gusta

jajaja al final te vamos a enredar, además CRU mola suena a CRUJIDA de orto en toda regla.

Hay algo que no me cuadra en esta gráfica parece un latido… 2B tuvo y al guano?

Gemhunter!! pronunciate

3 Me gusta

el volumen de 1M lo tiene un exchangre chino… miauuuuuuuu :black_cat:

Aquí hay gato encerrao

3 Me gusta

Estas “recomendaciones” deberíais cogerlas con pinzas y con un paño en la nariz… :rofl: … Pero no hablo de estas en concreto, del mundo cripto en general… El ejemplo lo tienes arriba con filecoin, recaudaron 200 millones en 2017, se fue en 2021 a 200 pavos y a vuelto a 4 pavos :rofl:

Estamos en un mercado muy destrozado, ahora es donde puede aparecer chicharrada de esta a precio de derribo para próximos ciclos alcistas… Cada cual sabra donde se mete. Yo no pongo la mano en el fuego por ninguna cripto.

1 me gusta

A corto plazo además es probable que el mercado recupere algo.

Y encima no hay reparaojetes… el futuro será un ser humano sin ojete, como el lider norcoreano.

Mira la gráfica de dogelon entre abril y junio de 2021 :rofl: … Es básicamente eso, un latido y muerte cerebral… Que algo parezca muerto no significa que lo esté, es a lo que voy… Filecoin también parece muerta o solana y a lo mejor aún le dan en el futuro una vuelta de tuerca…

En el 19 Ada parecía muerta, utk parecía muerta, muchas parece que no se levantarán jamás.

Yo por ejemplo tengo comprado Truebit y me parece un proyecto “serio”, sin embargo mirando la gráfica podría ser catalogado como un scam en toda regla. :slight_smile:

Hay muchas formas para justificar una compra, los motivos pueden ser con plazos o razones diferentes… Estos chicharros que he puesto pueden “funcionar” si hay un espacio alcista de BTC.

No son para darle en herencia a la prole.

Esta lleva algo más del 100% en gráfico 30 días.

El volumen va fuerte.

De estas tengo del mercado anterior, las tendré promediadas alrededor de 1.5 € aún estoy en perdidas, el promedio me sale de stakear en Trust Wallet el token entre el 20-30% que ha fluctuado. Le veo posibles, aunque desde luego es chicharro y como tal hay que verlo.

5 Me gusta

Los chicharros son arriesgados pero si encima tienes algunos en preventas que aún no han hecho TGE… pa llevarse las manos a la cabeza.

Ésa de todos modos tal como está puede seguir cayendo tranquilamente, mismo caso que el de ADA o OVR… Es decir, si alguien mira ese gráfico tan “buenas razones” habría (salvo mirando el porcentaje de caída desde ATH) HOY como hace meses, no hay cambios. Da más seguridad Shiba ahora mismo que KAVA o ADA o OVR, con eso ya lo digo todo :laughing: … Porque ahí al menos está intentando formar un suelo, mientras éstas no hacen más que caer una y otra vez.

Yo esto lo tengo muy en cuenta porque al menos si el mercado se va al guano sabes donde está la “red de seguridad”… Cuando no hay red el infierno es el límite… ADA podría volver al rango de los 3 - 5 centavos de 2019 - 2020… Ésa es su red de seguridad :laughing: OVR más de lo mismo, está “barata” pero es que en realidad no hay tampoco nada en el gráfico que indique ahora mismo donde hay un suelo o un interés de compra.

1 me gusta

No se porque das tanto la matraca con que ADA se va a volver a 3 o 5 centavos, eso no lo vas a ver y generas ansiedad en gente que se cree tú discurso esperando lo útopico.

Tendría que volver a pasar algo tipo pandemia para que suceda lo de aquella vez, pero fue puntual y los precios que marcaron aquellos minimos aquella noche, en los siguientes dias se recuperaron.

Yo no he dicho que vaya a volver a 3 centavos, he dicho que no hay ninguna red de seguridad… ADA podría formar un suelo en 20 centavos o en 15… Pero hasta que ese suelo se forme en alguna parte no hay nada que impida que siga bajando… De hecho mira FILECOIN o muchas altcoins ¿dónde han detenido muchas su caída? En las zonas donde hubo previamente acumulación, hasta llegar ahí no hay nada :slight_smile: … Con OVR más de lo mismo, si no hay una fuerte entrada de volumen en algún punto, si no se estabiliza el precio durante un tiempo, no hay la menor razón para decir que ya está, ya pasó.

Has cenado ya?

Esto no está para comprar en estos momentos ni de coña pero si le daria seguimiento a esta cripto en el próximo año. Con 1000 millones de cap. aún podría tener un crecimiento exponencial en próximos años… De momento está ahí muerta de la risa…

1 me gusta

Solana también se está dando por muerta pero si cogemos la gráfica de eth del 18 tampoco queda tan claro.

1 me gusta

Por capitalización y por narrativa a ésta le sigo viendo un enorme potencial especulativo :slight_smile:

Si a esto le sumamos que presentan algo tangible, algo útil sí podría subir todavía mucho. 50 millones de cap. y en muy pocos exchanges.

Otra que habría que ir mirando para ver lo que hace en próximos meses…

3 Me gusta

Hay moros comprando? o de otras zona del planeta no plano?

Buenos días!

Me podríais indicar Que exchanges serian los básicos para poder entrar en los chicharros que soléis mencionar en este hilo?
Ahora trabajo con kraken y cripto. Com

Gracias y saludos

PD:Llevo semanas siguiendo este foro, y poco a poco voy pillando las cosas(como os empeñais en hablar en unos términos raros, no es fácil… :stuck_out_tongue_winking_eye:)

2 Me gusta

Ves a coinmarketcap busca un chicharro y ves a mercados. Verás sus Exchange a asociados