Chicharritos con riesgo

Es que tiene que haber un bufón, chico, sal un poco y diviertete que la vida son dos días y hay que reirse hasta de nuestra propia sombra. Si estás amargado este no es tú sitio… :rofl: :rofl: vete con gente triste, hay terapias para esto.

Fíjate, con este tipo de posts, me hacen tenerte más aprecio @Palermo

1 me gusta

Podríamos crear un ponzi que se llamara Palermo DAO no?

2 Me gusta

Por ejemplo… cuidado con tus posts que te los analizan algunos tristes.

No veis que ni @Palermo os da likes.
Yo a Palermo le respeto, porque él que podría criticarme mis posts, no lo hace y el hombre me responde. Además el sabe que estamos de cachondeo.

Así que más entender el humor, más Gila, Faemino y Cansado y Pedro Reyes y menos T5 que es lo que os gusta.

1 me gusta

Creo que a veces hay que aceptar con deportividad que te llamen pesado. Un poco hace gracia, pero cuando publicas decenas de veces lo mismo cada día te haces pesado. Eso es todo. Muchos estaremos de acuerdo con ello.

Palermo también es un brasas, pero como mínimo intenta comentar cosas del tema cripto, aunque a mi parecer no tenga ni idea de lo que habla. Pero eso es solo mi opinión.

Y no te compares con Gila o con Faemino y Cansado, hombre, que entonces si que haces el ridículo :rofl:

saludos y sin acritud

1 me gusta

Esto lo voy a dejar por aquí también, no compraré, pero no está demás tenerla en el radar por si empieza a tener comportamientos extraños.

Muy poco volumen para mi gusto por la capitalización que tiene.

1 me gusta

Cuando te vea algún comentario en plan humoristico, pero el del bueno, entonces te incluiré entre ellos. Siempre es bueno aprender de los mejores, ánimo, que tú podrás.

Lo gracioso es que habrá gente que comprará los chicharros que voy colgando en silencio :smiley: … En silencio porque no me pueden ver ni podrían aceptar públicamente que tuviese razón :laughing:

Mi “método” además va contra muchos de los principios criptobro. :smiley:

1 me gusta

:pensive:

:pensive:

Escribo solo para inteligentes, para gente que este un centimetro por encima del cerdo cuando no un milimetro por debajo del mono.
Es así de sencillo, se que te costará entenderlo, pero es así. Quitate esa amargura de encima, igual eres Neocelibato o Contertulio, amigos ambos y residentes en Torrevieja Alicante, ellos perdieron mucha pasta como creo que es tú caso y los pobres entraron en una depresión de caballo. Por eso yo no me enfado con la gente depresiva.

No es mi caso, compre CRU y estoy ganando pasta y te lo estoy reconociendo.

Si con el remanente que me queda, lo pongo para chicharrear, yo te lo diré. Si gano pasta genial, y si pierdo no tengo nada que recriminarte porque habrá sido decisión mia, y seguiré hablandote como hasta ahora, no cambiará nada. Además ya sabes que si no estuvieras tú aquí el hilo sería aburrido aburrido.

Nadie quiere saber tu opinion, a nadie le importa donde has invertido o dejado de invertir, nadie te ha preguntado. Ahorrate tus comentarios, nadie quiere leerte, te las das de muy intelectual

@Palermo sí, es lo único que me interesa del hilo.

Además tú me lees, eso es que me tienes en cuenta, :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Además es facil pasarme al ignore, pero veo que sin mí no podrias vivir, tú y cualquier otro…

Yo sólo leo a Palermo, es muy facil, hay una ruletita en el ratón que facilita esta función y te contesto porque has sido tú quien me has hablado, en un post en el que quedas retratado… pero yo sigo muy in love :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes:

Ésta que voy a poner es un bicho diferente a las anteriores … :smiley: … Y me explico, yo normalmente miro gráfica, miro capitalización, después intento hacerme una ligera idea del proyecto, de su narrativa … Lo “fácil” es encontrar gráficas destrozadas, porque ya la propia gráfica da información de lo que ahí está pasando…

En este caso que voy a poner es un chicharro de baja capitalización con una narrativa relativamente interesante… El problema de comprar algo así es que puedes errar en el análisis “fundamental”… (sic)… Ésta no está demás observarla y ver qué va haciendo en próximos meses.

https://masq.ai/

1 me gusta

Y que narrativa tiene esto, que es IA?, otras veces ni te lees los white papers.

Dilo claro, la narrativa es que esta cosa tiene pocos tokens y si tiene algo de IA puede que en el siguiente bull run valga bastante aunque luego sea humo.
Además esta en 4 exchanges mal contaos.

Ahora mismo NO COMPRARÍA NADA, NADA MÁS… Lo único que se puede comprar es por “fundamentales” (sic) y por fundamentales te puedes dar la gran hostia.

Mucho más volumen se tendría que ver en el mercado para empezar a pensar que esto ya se ha acabado.

Yo ahí aguantaré con mis chicharros hasta que me aburra y con mi sucio fiat.

1 me gusta

Ésta ya la puse hace un tiempo, si rompiese con mucho volumen sí podría ser interesante entrarle…

1 me gusta

Este sí que es tu hilo :+1:t6:. Estas en tu salsa :rofl:.

¿La academia esa crytpo? ¿Secta o fondo de inversion?. ¿Cuando la lanzas?. Ya te dije que me apuntes el primero. 1000 pavos en Doges pa ti.

Pero tienes que montar algo serio, eh?. Con CIF y eso :joy:. No la “tribu” proyecto de “secta” que estas montando aquí.

1 me gusta

Tú imaginate que no digo nada, habría pobres incautos comprando dash y litecoin en 2023 :slight_smile: Hay que buscar dash y litecoin… de los años 2015 - 2016, las nuevas generaciones de chicharros.

1 me gusta