Chicharritos con riesgo

Escribo solo para inteligentes, para gente que este un centimetro por encima del cerdo cuando no un milimetro por debajo del mono.
Es así de sencillo, se que te costará entenderlo, pero es así. Quitate esa amargura de encima, igual eres Neocelibato o Contertulio, amigos ambos y residentes en Torrevieja Alicante, ellos perdieron mucha pasta como creo que es tú caso y los pobres entraron en una depresión de caballo. Por eso yo no me enfado con la gente depresiva.

No es mi caso, compre CRU y estoy ganando pasta y te lo estoy reconociendo.

Si con el remanente que me queda, lo pongo para chicharrear, yo te lo diré. Si gano pasta genial, y si pierdo no tengo nada que recriminarte porque habrá sido decisión mia, y seguiré hablandote como hasta ahora, no cambiará nada. Además ya sabes que si no estuvieras tú aquí el hilo sería aburrido aburrido.

Nadie quiere saber tu opinion, a nadie le importa donde has invertido o dejado de invertir, nadie te ha preguntado. Ahorrate tus comentarios, nadie quiere leerte, te las das de muy intelectual

@Palermo sí, es lo único que me interesa del hilo.

Además tú me lees, eso es que me tienes en cuenta, :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Además es facil pasarme al ignore, pero veo que sin mí no podrias vivir, tú y cualquier otro…

Yo sólo leo a Palermo, es muy facil, hay una ruletita en el ratón que facilita esta función y te contesto porque has sido tú quien me has hablado, en un post en el que quedas retratado… pero yo sigo muy in love :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes:

Ésta que voy a poner es un bicho diferente a las anteriores … :smiley: … Y me explico, yo normalmente miro gráfica, miro capitalización, después intento hacerme una ligera idea del proyecto, de su narrativa … Lo “fácil” es encontrar gráficas destrozadas, porque ya la propia gráfica da información de lo que ahí está pasando…

En este caso que voy a poner es un chicharro de baja capitalización con una narrativa relativamente interesante… El problema de comprar algo así es que puedes errar en el análisis “fundamental”… (sic)… Ésta no está demás observarla y ver qué va haciendo en próximos meses.

https://masq.ai/

1 me gusta

Y que narrativa tiene esto, que es IA?, otras veces ni te lees los white papers.

Dilo claro, la narrativa es que esta cosa tiene pocos tokens y si tiene algo de IA puede que en el siguiente bull run valga bastante aunque luego sea humo.
Además esta en 4 exchanges mal contaos.

Ahora mismo NO COMPRARÍA NADA, NADA MÁS… Lo único que se puede comprar es por “fundamentales” (sic) y por fundamentales te puedes dar la gran hostia.

Mucho más volumen se tendría que ver en el mercado para empezar a pensar que esto ya se ha acabado.

Yo ahí aguantaré con mis chicharros hasta que me aburra y con mi sucio fiat.

1 me gusta

Ésta ya la puse hace un tiempo, si rompiese con mucho volumen sí podría ser interesante entrarle…

1 me gusta

Este sí que es tu hilo :+1:t6:. Estas en tu salsa :rofl:.

¿La academia esa crytpo? ¿Secta o fondo de inversion?. ¿Cuando la lanzas?. Ya te dije que me apuntes el primero. 1000 pavos en Doges pa ti.

Pero tienes que montar algo serio, eh?. Con CIF y eso :joy:. No la “tribu” proyecto de “secta” que estas montando aquí.

1 me gusta

Tú imaginate que no digo nada, habría pobres incautos comprando dash y litecoin en 2023 :slight_smile: Hay que buscar dash y litecoin… de los años 2015 - 2016, las nuevas generaciones de chicharros.

1 me gusta

Es tu opinión. Yo opino que el que entra nuevo no debe buscar nuevos chicharros milagrosos, y menos los tuyos (que son muy muy arriesgados; dilo hombre, A POR LA PASTA, Y RÁPIDO).

Ya le vale con estudiar. Y que mejor meta to lo gordo en cryptos… como lo diría :thinking: no chicharros vaya. Las que llevan algunos años, no hace falta muchos…

Novatos siguiendo gurús. Receta perfecta para el desastre. Si hablas para entendidos del tema no hay problema eh… allá ellos…

Y si queréis jugar con chicharros… de 30 en 30 €. Yo también lo hago… de 10 en 10 € :joy:

1 me gusta

¡Hermes genera constantemente más del 70% del volumen total en la cadena Metis!

Hermes, hijo de Maia :crazy_face:
Recordemos el Intercambios de tokens nativos :point_down:
https://hermes.maiadao.io/#/swap

@Palermo que las IAs no te desvien del camino :crazy_face:

1 me gusta

¿y qué eran dash y litecoin en 2015 - 2016 mirando la cap. sino chicharros? … Por esa regla de tres tampoco se debían comprar, ni dash, ni xlm, ni xrp, ni ltc en esa época… Y además todos con la misma estructura típica del chicharro burbujero… Comprados de a poquito, levantada de precio y si te he visto no me acuerdo de ti… Es lo mismo…

Yo ya llevo hermes aunque no lo entiendo…

1 me gusta

Y el BTC. en esa epoca era casi chicharro. Solo miras el precio para decidir que es un chicharro. Mal analista.

Y aunque te pese, esas dos nunca se van a cero, ni al 95% ni al 90% de perdidas. Sigue soñando.

La Lite casi a 90 y el XMR a ciento y muchos, en fin…

Una familia compleja de cojones la formada por Maia , Metis y Hermes :crazy_face:

1 me gusta

Claro que no van a cero, a cero tampoco va el oro después de 1980 pero si compraste en máximos esperas casi tres décadas para volver a ver máximos. :slight_smile: … Las acciones del Santander tampoco van a cero, y hay cantidad de empresas de las punto com que tampoco fueron a cero pero nunca volvieron a máximos :slight_smile: … A mí que no vayan a cero no me sirve de nada, a mí lo que me interesan es cosas que puedan tener un comportamiento parabólico,… Y éstas dos ya lo tuvieron, ya fue… Es como si alguien me dice, " a mí no me importa el precio del oro porque lo compró mi padre a 30 dólares hace 70 años" :laughing: … ¿qué coño importa eso a quien está pensando HOY EN COMPRAR…? Si litecoin subió de 1 pavo a 300 ¿qué le importa hoy al que mira hoy litecoin como inversión? Absolutamente nada :slight_smile:

1 me gusta

Si va corto, y quiere MUCHAS ganancias.

Si va a largo, y se conforma con un x5. ¿Puede pasar no?.

La avaricia nos mata a todos. Yo lo poco que perdí en scams/estafas fue por avaricioso.

Por avaricioso… Por avaricioso… Por avaricioso…

1 me gusta

Sí, depende del capital que estés dispuesto a arriesgar… Puedes utilizar más capital y bajar las expectativas, es otra manera…

No. Depende de tu avaricia. El “capital” es el dinero que te sobre DE VERDAD (que es lo único que hay que meter en crypto). Es fijo. Los ahorros de verdad en euros (por ahora).

Los inversores profesionales sois otro rollo. Os lo guisáis y os lo coméis.

Hablo para la gente recién llegada o poco formada (o desesperada, que también los habrá) y que no tienen tus conocimientos ni de lejos, y se puede ver tentada seguir tus consejos de inversión.