Chicharritos con riesgo

No es cosa mía, es que llevas poco por aquí y ciertas cosas no las sabes aún, y ya va siendo hora.

Menos gráficas, menos boludear y más dormir.

Yo aquí puedo postear gráficas diciendo que esto se va a 8k o 200k.

De hecho llevo más que tú… A lo mejor te las tengo que explicar yo y todo.

Quitate ya los rayitos anda,

No,

Este mismo hilo en ENERO DEL 18… :slight_smile: … Es decir, antes de que todo esto fuese barrido 11 meses después … Es exactamente lo mismo, incitación a la inversión y aún por encima en un momento mucho peor que el actual. (incitación a la inversión hay por todas partes en el foro)…

Palermo eres un ratón de biblioteca… deberías ir más a los sitios de ambiente y menos gráficas… te lo digo yo, es por tu bien.

macacafe, no aportas nada en este post, solo molestas continuamente con tus mierdas. Deja a palermo que publique lo que quiera y que cada cual haga lo que crea conveniente, eres un incordio, te lo tienes muy creido. No analices cada mensaje de Palermo para echar mierda en cada uno de ellos. No aportas nada, solo quedas en ridiculo en todas tus exposiciones

4 Me gusta

Completamente de acuerdo, este hilo podría ser interesante o al menos legible ,…pero se hace insufrible y cansino por los cientos de mensajes tontos, sin chiste, ni gracia alguna y absolutamente sin contenido ni interés de MacAfe … y es exactamente igual en cualquier otro canal en el que participe.

1 me gusta

Sinceramente un poco vale pero ya tienes coloridos. Aquí si hay 100 mensajes quizás es por un nuevo chicharro. Y hace un tiempo que no es así. Lástima

1 me gusta

Es que tiene que haber un bufón, chico, sal un poco y diviertete que la vida son dos días y hay que reirse hasta de nuestra propia sombra. Si estás amargado este no es tú sitio… :rofl: :rofl: vete con gente triste, hay terapias para esto.

Fíjate, con este tipo de posts, me hacen tenerte más aprecio @Palermo

1 me gusta

Podríamos crear un ponzi que se llamara Palermo DAO no?

2 Me gusta

Por ejemplo… cuidado con tus posts que te los analizan algunos tristes.

No veis que ni @Palermo os da likes.
Yo a Palermo le respeto, porque él que podría criticarme mis posts, no lo hace y el hombre me responde. Además el sabe que estamos de cachondeo.

Así que más entender el humor, más Gila, Faemino y Cansado y Pedro Reyes y menos T5 que es lo que os gusta.

1 me gusta

Creo que a veces hay que aceptar con deportividad que te llamen pesado. Un poco hace gracia, pero cuando publicas decenas de veces lo mismo cada día te haces pesado. Eso es todo. Muchos estaremos de acuerdo con ello.

Palermo también es un brasas, pero como mínimo intenta comentar cosas del tema cripto, aunque a mi parecer no tenga ni idea de lo que habla. Pero eso es solo mi opinión.

Y no te compares con Gila o con Faemino y Cansado, hombre, que entonces si que haces el ridículo :rofl:

saludos y sin acritud

1 me gusta

Esto lo voy a dejar por aquí también, no compraré, pero no está demás tenerla en el radar por si empieza a tener comportamientos extraños.

Muy poco volumen para mi gusto por la capitalización que tiene.

1 me gusta

Cuando te vea algún comentario en plan humoristico, pero el del bueno, entonces te incluiré entre ellos. Siempre es bueno aprender de los mejores, ánimo, que tú podrás.

Lo gracioso es que habrá gente que comprará los chicharros que voy colgando en silencio :smiley: … En silencio porque no me pueden ver ni podrían aceptar públicamente que tuviese razón :laughing:

Mi “método” además va contra muchos de los principios criptobro. :smiley:

1 me gusta

:pensive:

:pensive: