Chicharritos con riesgo

Yo acepto que lo que meto lo puedo perder, si no partes de ahí mal vas… Me imagino el escenario más negro posible para aceptarlo deportivamente.

2 Me gusta

No estamos en un escenario ideal para invertir pero tampoco tengo una bola de cristal y en algún momento hay que entrar al mercado.

Si no será por avisar durante todo el hilo… La gente se expone a hipotéticas grandes subidas teniendo como contrapartida un gran riesgo… :slight_smile:

El otro método que conozco es esperar y esperar, y esperar a que esto se parezca a 2008, 2001-2002 y ahí comprar lo más “solvente” que haya en el mercado… (éste es el método con menos riesgo al menos si nos fiamos de la probabilidad)… El problema es que eso puede pasar o no puede pasar… :smiley: … Te pones ahí sentado esperando como Dent y Granham a que las Bolsas parezcan una ciénaga y después compras… :slight_smile:

Y ya si nos ponemos en lo peor de lo peor pues entonces lo mejor es que no inviertas directamente en nada :laughing: … En un indice mundial y ya está

1 me gusta

jajaja, no te voy a contestar, porque luego hay señores en este hilo que comen sopa y que se enojan porque te digo cosas. :rofl: :rofl:

A estas horas, al calor del fuego, estarás ya leyendo algun libro de terror, tal vez el de Drácula…

Hola figura, ¿qué tal va tu chicharro?

Que sepas que me has jodido el hilo, lo usaba como indicador y no paras, ¿te parecerá bonito?

2 Me gusta

¿los compraste todos o qué? :smiley: … Ése tiene pinta de haber caído en combate por un hackeo. Pero vamos, esto ya para mí no es nuevo, ya he vivido desde el 17 de todo. No parece que sea culpa de los de ALBT pero seguramente la moneda ha quedado tocada de muerte. Veremos.

Tienen una buena movida, yo celebrando con un Dalmore, ya que llevo a la competencia.

:clinking_glasses:

1 me gusta

Pues éste pintaba bien, pero por mi experiencia cuando esto pasa por muy bien que pinte es una estocada demasiado fuerte.

Nota mental, nunca más intentar leer White papers.

@Palermo al final y aunque la mayoría de tus dardos chicharreros me parecen basurilla, hay uno que me ha convencido y he comprado. No diré jamás cual, además como has puesto tantos tampoco será facil que sepan cual es, pero hay uno, lógicamente que con riesgo me ha parecido interesante.

Lo de CRU me pareció una coña y metí poca pasta (y tan poca) por eso lo dije, pero este no lo voy a decir. La decisión de comprarlo es mia y si palmo pasta pues tampoco tendré que echartelo en cara.

Pues Cru es algo serio. La diferencia entre la riqueza y la indignidad sobre la tierra

Está la vi hace un tiempo cuando vi Fetch a cuatro reales, me recordó a la tontería de catgirl del 21 y tal cual :rofl:

No compre pero ya me imaginaba que podía pasar.

Ahora ya nada claro :smiley: … catgirl llegaría a 300, 1000 millones de cap. tal vez?…

Pero si eso es un dibujo animado… igual que te sube, te pega el bajón y te quedaste sin dinero.

Mañana te meten un hackeo en iota u otra cualquiera y pierdes todo :smiley:

Yo y tú… jajaja… y luego dirás Emosio…

Además esa mierda del dibujito está 4 exchanges mal contados, pero está en MXC donde opero a veces… :sob: :sob:… de todas formas lo que están haciendo es pumpeandola y ahora vuelta a su valor mínimo y ya no volverá a levantar cabeza.

1 me gusta

Yo no he dicho que nadie compre esto, lo he contado como anécdota.

Ya, porque es la primera vez que la pones, pero… si ya la tenias vista… y sabiendo que eres un mono lanzando dardos… ¿por qué no la pusiste en su momento?, seguro que alguno de los que “te hacen caso”, hubiera comprado, se hubiera forrado y a Waikiki Beach.

Ya fue, ya pasó :rofl: … Es historia

Es que a ver , no me parecía serio como argumento para la inversión decir “esto se parece al ponzi de cargirl en sus inicios” :rofl: