Chicharritos con riesgo

Se lo voy a chivar a @Bitlit que le gustaba LINK

Habría que comprar LINK, habría, si no fuese porque todavía no… En unos meses quizá se puede hacer alguna entrada en eth y link.

Con lo que rajas de ETH y ahora dices que hay que comprarla.

Ahora no, pero en algún momento seguramente sí.

Te podría dar el beneficio de la duda, pero desde que has dicho que compremos Samoyedocoin, pues no puedo concedeterlo.

Samoyedocoin?, estamos locos Palermín.

Yo no he dicho que compréis nada, yo dejo aquí “opiniones” “pensamientos” y lo que hago… Cada cual que haga lo que le parezca… Como si lo tritura y lo tira al cubo de la basura. Además ya aviso con mi fría mirada roja de que se acerca un invierno nuclear.

La severa mirada es de sp500 a 3200, 2000 puntos :slight_smile: … bitcoin a 10k… altcoins por los suelos…

No he escuchado a @ELMESIAS pronunciarse sobre ello, así que hasta que no se pronuncie no lo creeré.

Lo siento bigotín, tú no eres un mesias, eres un grafitero, digo grafiquero, que para el caso es lo mismo.

Por ejemplo, dimitri ha doblado desde que avise, si alguien ha comprado, no ha comprado… Me da igual :slight_smile: … Podría haber caído todo el mercado, yo no sé nada, son desvaríos en un foro.

Lo siento Palermín, un tipo como tú que habla de perros samoyedos, vacas verdes, que te pasas por los hilos IOTA y Cardano haciendo amigos, como puedes ver, no nos podemos fiar. Lo normal es cagarla.

El Mesías ya ha dicho que la señal eran los patos…

@McAfeeinlove en lugar de darle cera constante a @Palermo, que es el que más aporta en este hilo, podías poner tu algún chicharro, o aportar algun análisis de algún proyecto. Que no lo haga yo, que soy nuevo y estoy aprendiendo, es nornal,pero que no lo hagas tú, que pareces más veterano por estos lares…

Te equivocas la regla numero 1 es no inducir ni directa ni indirectamente a nadie a que compre esto o aquello por acción u omisión.

Aquí cada uno aprende como puede o como quiere, pero que acierte o se equivoque es o deberia ser cosa de cada cual.

Correcto! Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, of course.,pero SI has de rebatir a @Palermo, que sea “contraatacando” con proyectos que tú creas que SI SON MÁS VIABLES, no descalificado sus aportaciones ¿no crees?

No le descalifico, le bromeo que es diferente, el lo sabe, sino ya me habría pasado al ignore.
Además está curtido en mil batallas, verdad Palermín… :joy:

Ya tengo otros “amiguitos” por ahí…jajaja

1 me gusta

Ahhh, ¿pero esto no es un foro de INVERSIÓN?.. Me debí equivocar entonces :saluting_face: … En un foro donde se habla de inversión hablas de acciones, de empresas, el mero hecho de mencionarlas es ya inducir a la INVERSIÓN… Si yo no digo que compres bitcoin pero te pongo arcoiris, te digo que se va a extender el uso a nivel mundial… Te digo que el Banco de Noruega va a comprar bitcoin… Eso tiene que ver con la INVERSIÓN, y estás directa o indirectamente condicionando a quien te lee.

Si te digo que “ha acabado el mercado bajista”… Ahí estás induciendo ideas sobre si es o no un momento adecuado para invertir…

Y además ideas que pueden ser erróneas.

Aquí hay unas reglas básicas para no inducir a nadie a nada en un sitio donde te puedes quedar sin pasta en una semana si le haces caso a cualquier chisgarabís, luego tambien se necesita que haya un tonto que le haga caso y compre.

Tontos en España, a patadas… sellos, tulipanes o lo que sea donde vean que hay dinero facil.

Esos amiguitos supongo que son los que conoces en los garitos donde comes churros los domingos por la mañana. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No,no, los de aquí… @Palermo los conoce bien, verdad, bigotín?, a que con ellos no hablo?.. no valen la pena… :pensive:

Luego hay otros que por hacerles un simple comentario como ¿Cúanto queda Jose Francisco?, entran en cólera contra mí… verdad @Jose_Francisco_Perez ?

:pensive: :pensive: