Chicharritos con riesgo

¿algo que baja en 2 días más de un 90% es lo que a mí me gusta? :slight_smile:

No sé tus gustos sexuales, no sé si te pone. :relieved:

En 8 días esa cripto cayó un 94% … Eso solo pasa en las mejores criptoestafas.

Por poder se puede especular también con los tokens de Terra Luna, Ftx, bitconnect pero hasta yo tengo mis límites y ciertas cosas no las compro :slight_smile:

Y OVR no me da la sensación de que se vaya a ir muy por debajo de 0.30, ahí va a estar su suelo, así que le tocará subir.

No tiene porqué, podrías decir eso mismo hace 1 mes, 3 meses, o 6 meses… PORQUE SÍ… Porque a ti te apetece…

Aplico la lógica Palermitana, la misma de @Palermo y @Palermitan

Por favor @Palermitan aparecete y dinos si eres multicuenta

se han currado una web chula y con toda la jeta ahí partner de binance (smart chain) no se pero está moviendo 8M ahí por la face…

1 me gusta

Las cosas sanas con “gráficas sanas” suben, los archor-iota de la vida no :laughing:

Yo entré cuando lo dije, puede volver a bajar pero no pasa nada, porque a largo plazo este tipo de gráfica para mí por el momento es ideal… Es decir, es el tipo de gráfica que cuando hay un mercado alcista tiene que explotar sí o sí… Al menos eso te da.

Tiene volumen en todo momento, hay gente acumulando, nada que ver esto con cardano.

1 me gusta

Invita a surfear con estas :smile: Curve, Aave y Spool.

Vas a ir también por el hilo de Cardano para hacer amigos?

2 Me gusta

Yo no tengo nada contra cardano o contra iota :slight_smile: … Hay gente que se toma a pecho estas opiniones como si atacase a su familia, a mí si esta de dydx no me gustase la pinta que tiene también lo diría sin ningún problema… OVR la quiero comprar en algún momento y también lo digo.

Las KAVA están en buen momento de entrada, a que sí?

Por supuesto que NO… En unos meses quizá…

LINK o ETH mirando desde el 19 hasta el 21 son ejemplos de gráficas saludables

Se lo voy a chivar a @Bitlit que le gustaba LINK

Habría que comprar LINK, habría, si no fuese porque todavía no… En unos meses quizá se puede hacer alguna entrada en eth y link.

Con lo que rajas de ETH y ahora dices que hay que comprarla.

Ahora no, pero en algún momento seguramente sí.

Te podría dar el beneficio de la duda, pero desde que has dicho que compremos Samoyedocoin, pues no puedo concedeterlo.

Samoyedocoin?, estamos locos Palermín.