Chicharritos con riesgo

Compra y olvídate, y en 6 meses y 12 vuelve otra vez a comprar… Poco más te puedo decir…

Las CRU están bajando hoy un 14 por ciento.
Palermo ya estás fallando y yo esperando el ATH.

En 2 - 3 años puede ser :laughing: … Pero mientras tanto 50 centavos y gracias.

O alguna de éstas hacer un x20, un x30 en 3 años… ACENT… dydx… PERP… SAMO… XEN… VAIOT… GLQ… MAGIC… hermes… alt… albt, DMTR… APTOGE :slight_smile: … Pero AÑOS faltarían para eso…

1 me gusta

Pero tú eres un perfecto agitador.

Espero que esto no lo lea gente con poca formación en esto.

1 me gusta

Una cosa son “pumpeos”, “subidas a corto/ medio plazo” y otra subidas espectaculares de 20x, 30x, 100x… Para eso hace falta un tiempecito largo y estar los mercados eufóricos… Y para eso aún falta muuuuucho de dios… Esto de ahora es como un kit - kat en medio de una tormenta radioactiva.b

ETH se podía comprar en enero del 19 a 100 pavos seguramente pero hasta que llegó a los 4500 pasaron más de 2 años… Y aún en marzo del 20 debió llegar cerca de nuevo de los 120 pavos… Ahora es una cuestión de PACIENCIA…

Cardano más de lo mismo, estaría rondando los 3 centavos hasta poco antes del siguiente bull run…

Te vas a dejar esos rayos mucho tiempo?

Esto ni en tus peores pesadillas te lo crees, o si no apuestate las pelotas.

@Palermo y de Anchor Protocol, qué?, estará para comprar.

Es que me he despertado para ir a mear. Si pudieras me contestas mientras meo y luego vuelvo a dormir.

Mi opinión es al revés. Las manos fuertes no van a sostener nada, ya que no les importa un pepino que se vaya a 0. De hecho son capaces de provocar aun más caida para ya comprar aun más en el guano absoluto.

Monedas con grandes holders = monedas mas manipuladas

No estamos hablando de lo mismo. De lo que estoy hablando es de que hay zonas donde empieza a haber acumulación de manos fuertes… Pero acumulación no para aguantar ad eternum, sino para otra burbuja y soltar todo el supply acumulado.

El ejemplo perfecto es filecoin, en filecoin se estuvo comprando años a precio de derribo y después se alzó el precio para soltarlo sobre el personal… Cuando están comprando claro que les interesa que no vaya a cero PUES ES SU ENTRADA Y TIENEN UNA GRAN PARTE DEL SUPPLY… Una vez llega arriba se la suda porque ellos venden todo :rofl:

A ellos les preocupa por ejemplo cardano a 3 o 5 centavos o eth a 100 , 200 mientras acumulan… Después a 4000 se la pela … No van a holdear nada ahí… Venden hasta que haya pérdidas del 97% desde ath si hace falta

No preocupa eth , dogecoin, dash, link como si fuesen sus familiaress :rofl: … Preocupa la entrada ahí… Por eso en esa fase no puede ir a cero, porque hay compras durante un largo tiempo en un rango de precios.

1 me gusta

Y render sigue ahí dándolo todo para más recochineo :rofl:

Cualquiera se mete aquí en medio :laughing: Estoy por crear la mía propia “definitive ai solutions” (DAS)… Y hacerla también sobre la red del espía chino… Un cryptomines con ia y con la defi de Luna… Y con stable coin algorítimica.

Ésta no sé si alguien la ha mirado pero tiene una gráfica interesante.

2 Me gusta

Con esta gané pasta al poco de salir, la compré sobre 6 y enseguida se fue a 12, pero yo no vendí ahí, bigotin zorrin, no me entró el miedo que tienes tú.

Y de anchor ni me has contestado.

¿ésa no estará vinculada a Luna y a alguna estafa no? :slight_smile: … La gráfica se parece a la del token de FTX.

Anchor? La gráfica es de las que te gustan a tí.