Chicharritos con riesgo

iota y cardano fueron estafas que nos vendieron los mierdayoutubers en 2017-18. De iota ya me he desecho y cardano a la mas minima que me de algo

Cardano, por ahora no se puede hacer nada con ella :slight_smile: … Pero quizá sí en 6 meses o 12 meses. Menuda tortura china estar ahí dentro desde el 21, igual que vechain.

NADIE está comprando ahora mismo cardano :laughing:

Igual que DOT.

LINK un poco mejor que estas dos pero tampoco está para tirar cohetes precisamente :slight_smile:

Esto no lo voy a comprar pero la voy a dejar en observación. Tiene unas entradas inusuales de volumen en octubre

1 me gusta

OVR ya ha hecho suelo en 0,30, hay que comprar a que sí @Palermo ?

No hay suelo… Ni hay suelo en ADA, ni en vechain ni en otro centenar más de altcoins… Pueden seguir cayendo sin ningún problema… Y si btc acaba cayendo duro caerán y caerán sin rumbo… :slight_smile: Sobre todo cosas como OVR…

Pongamos que cae un 95% desde máximos… Ya no digo el 97, el 98 … (cosa tampoco nada extraña en estos mercados)… Se iría a 13 centavos :slight_smile:

Si el sp500 se va a 3200 y OVR está con esta gráfica se puede ir al inframundo sin ningún problema… Ahí no hay nadie comprando :laughing:

Tendría que verse “por lo menos” una entrada muy fuerte de volumen para empezar… ( y ni eso significaría que hay un suelo)… Significaría que “al menos” hay “gente” jugando con la moneda…

1 me gusta

Con un ejemplo para que se vea… CRUST… ¿cuándo se empezarón a intersar las “manos fuertes”…?..

Con una caída de más del 99%… Lo que esto signficia es que estos están dispuestos a asumir un riesgo con el 99% de caída y van a comprar a esos precios e INTENTARÁN SOSTENER ELLOS AL MENOS EL PRECIO :slight_smile: … ¿en ovr hay algo de eso? Pues no…

De todas formas haces tus predicciones viendo las graficas, pero a ojimetro, las interpretas por el articulo 33.

BNB no cae y tú decias no se cuantas cosas del chino… y si cae, caerán todas las tuyas también.

Todo caería pero el riesgo es diferente… En el caso de CRUST por ejemplo si tú has comprando al precio al que compraron las “manos fuertes” te irías al guano tú y ellos (pero ellos por la cuenta que les tiene intentarán sostener el precio y comprando a cuenta gotas con un plan a LARGO PLAZO… )

Mientras que en OVR no hay ese “plan” por ahora… El plan a lo mejor se empieza a elaborar en meses, en un año o NUNCA…

Crust se puede dar la vuelta y volver al rango donde estaba mientras que en OVR no hay nada que indique que el precio tenga que estabilizarse.

Las altcoins que estoy poniendo desde mi punto de vista ya están en una fase de acumulación… Vamos, que ya hay “gente” que está comprando, ya hay planes a largo plazo de los compradores… (esto al margen de lo que hagan los mercados tradicionales)…

Esto no quiere decir que necesariamente vayan a subir en el futuro, pero al menos es una “buena señal” para poder empezar a hacer algunas compras… Lo ideal sería que esto siese MUCHO MÁS TIEMPO

1 me gusta

@Palermo cuando te vas a quitar los rayos de los ojos? Es que así a mí me das mucho miedo.

1 me gusta

@Palermo me quedan los otros 500 pavetes fresquitos, todavía no los he metido en nada.
A ver sugerencias.

Syscoin, eh @Palermo de esta no dices nada, ya parece que tiene la gráfica de esa manera que dices y que le metes sin pensar.

Por supuesto que NO debes comprar syscoin ahora mismo…

Mi último chicharro prometía (dydx) pero si btc baja vuelta al holdeo :laughing: … Ahora sí es verdad que viene la época de holdear con cojones. Mucha gente se va a salir asustada con tanto meneo que va a venir :slight_smile: … Caídas de btc a 15k otra vez, altcoins sangrando, pero no hay muchas alternativas. … Lo importante es EL LARGO PLAZO.

1 me gusta

Eres un cryptoprofeta, y entonces, que hacer ahora? Mis euros me queman en las manos.