Chicharritos con riesgo

La verdad es que no controlo nada Cosmos… no se si la mainnet está basada en Cosmos o sale sobre la red de Cosmos… ahora Vaiot corre en Ethereum…

salud

1 me gusta

No sé qué va a pasar con las memecoins pero solo voy a recordar algo:

1 - Samo subió en octubre del 21 más de un 2000% al ser el meme de Solana y estar solana on fire.
2 - Está de tercera en volumen pero tiene una capitalización muy inferior a shiba o a dogecoin, o a elon, o a flocky…
3 - La están acumulando.

Si bitcoin sube, si shiba sube, si a la solana le va relativamente bien nada raro que esta cripto volviese a subir… Pero como digo tendrían que alinearse los astros y haber la narrativa adecuada.

20 millones de capitalización.

2 Me gusta

Para mí el escenario más optimista ahora mismo sería tal vez un pequeño rally de bitcoin y las altcoins… En otras palabras, bien se podrían ver subidas importantes pero para después volver a zonas de precio similares.

Para acumular de todos modos ya hay razones para hacerlo… Para el largo plazo ya hay precios que se han estado consolidando meses.

3 Me gusta

Brutal.

5 Me gusta

@Palermo, eres el puto amo, por mucho que @McAfeeinlove se empeñe en darte cera a diario…

2 Me gusta

Si, el tio tiene buen olfato hay que reconocerlo

3 Me gusta

Lleva ya unos cuantos aciertos. Al César lo que es del César.

2 Me gusta

Y APTOS qué tal va? :joy:

20000 millones de cap… Así va :rofl:

Compraste en el peak?

Yo no compre aptos, compre una altcoin de ese ecosistema. ALT…Aptos no compraria al menos por ahora.

Si a aptos le va bien en el futuro no hace falta decir que las altcoins vinculadas crecerán y mucho.

Aún recuerdo el lanzamiento de cosas como Akita, Elon, Samo :slight_smile: Se vendían en en cuatro dex de mala muerte pero cuando empezó el efecto bola de nieve aquello fue imparable… No les estoy diciendo a nadie que compre pero tampoco que nadie se extrañe que tonterías como ésta suban y mucho si en algún momento hay viento a favor… 500.000 dólares de capitalización…

Samo subió precisamente porque era el meme de Solana, ése era el aspecto diferenciador :laughing:

Lo de los memes al final depende mucho también de como lo muevan en redes sociales.

Un meme que no acabó de cuajar fue POLYDOGE :laughing: , (llegó tarde y mal), pero sin terminar de cuajar llegó a una capitalización de 30 o 40 millones de cap.

1 me gusta

Sí, darle más coba, convertirle en vuestro becerro de oro.

@Palermo eres un becerro de oro? O solo un becerro?

Buenos días, ya me voy de fiesta por esas churrerías…

Ale, pasarlo bien

4 Me gusta

@McAfeeinlove, creo que tu eres el primero que echaría de menos los análisis de @Palermo, si dejase de hacerlos.,pero no lo vas a admitir públicamente… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ésta avisé pero ni yo he comprado. RENDER.

Por eso muchas es mejor ni leer de que van porque se te pasan las ganas de comprar :slight_smile:

1 me gusta

Otra candidata a pumpeo. Por ahora no la voy a comprar pero aquí queda.

2 Me gusta

Lo que no he visto todavía es un proyecto que juntase juegos comerciales existentes con una economía propia … Es decir, no hablo de estos juegos birriosos nft, sino de coger juegos triple A y añadirle una capa donde hubiese dinero de por medio (todo esto al margen de las desarrolladoras oficiales)… Ahí sí que hay un filón.

Hasta Dimitri el borracho va mejor que iota…

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: