Chicharritos con riesgo

Deberíamos usar una IA (ChatGPT u otra) para que nos diga el próximo chicharro de IA. Si no es que no creemos en la IA. Luego ya @Palermo que nos diga si la gráfica está bien y la capitalización y esas cosas. Puede incluso que te sustituya en un futuro :sweat_smile:

6 Me gusta

Yo el otro dia estaba buscando para comprar hermes pero eso que no esta wn exchange y y no pude comprar haber si me pongo mas despacio y la compro y eso vaiot pues el mes que viene caaera poco a poco sin prisas

Vaiot lanzara su mainnet basada en Cosmos en Q1 he leido por telegram mas o menos y esta semana publicarian una “Big news”. En breves nuevos exchanges y para finales de año exchange tocho…

Esta bajando un poquito, igual es buen momento para entrar con el Kia Picanto pero… siempre DYOR

2 Me gusta

Yo a esto no tendría huevos a meterle un Kia picanto :slightly_smiling_face: … pero que nadie se extrañe si alguna o varias de estas llegan a convertirse en unicornios en un tiempo de desenfreno y ludopatia.

Y si llegan ahí la alegria no seria precisamente pequeña con una inversión reducida.

1 me gusta

Si sale en cosmos daran aidrop casi seguro

1 me gusta

Ahhhh, en esto también voy a entrar…

2 Me gusta

La verdad es que no controlo nada Cosmos… no se si la mainnet está basada en Cosmos o sale sobre la red de Cosmos… ahora Vaiot corre en Ethereum…

salud

1 me gusta

No sé qué va a pasar con las memecoins pero solo voy a recordar algo:

1 - Samo subió en octubre del 21 más de un 2000% al ser el meme de Solana y estar solana on fire.
2 - Está de tercera en volumen pero tiene una capitalización muy inferior a shiba o a dogecoin, o a elon, o a flocky…
3 - La están acumulando.

Si bitcoin sube, si shiba sube, si a la solana le va relativamente bien nada raro que esta cripto volviese a subir… Pero como digo tendrían que alinearse los astros y haber la narrativa adecuada.

20 millones de capitalización.

2 Me gusta

Para mí el escenario más optimista ahora mismo sería tal vez un pequeño rally de bitcoin y las altcoins… En otras palabras, bien se podrían ver subidas importantes pero para después volver a zonas de precio similares.

Para acumular de todos modos ya hay razones para hacerlo… Para el largo plazo ya hay precios que se han estado consolidando meses.

3 Me gusta

Brutal.

5 Me gusta

@Palermo, eres el puto amo, por mucho que @McAfeeinlove se empeñe en darte cera a diario…

2 Me gusta

Si, el tio tiene buen olfato hay que reconocerlo

3 Me gusta

Lleva ya unos cuantos aciertos. Al César lo que es del César.

2 Me gusta

Y APTOS qué tal va? :joy:

20000 millones de cap… Así va :rofl:

Compraste en el peak?

Yo no compre aptos, compre una altcoin de ese ecosistema. ALT…Aptos no compraria al menos por ahora.

Si a aptos le va bien en el futuro no hace falta decir que las altcoins vinculadas crecerán y mucho.

Aún recuerdo el lanzamiento de cosas como Akita, Elon, Samo :slight_smile: Se vendían en en cuatro dex de mala muerte pero cuando empezó el efecto bola de nieve aquello fue imparable… No les estoy diciendo a nadie que compre pero tampoco que nadie se extrañe que tonterías como ésta suban y mucho si en algún momento hay viento a favor… 500.000 dólares de capitalización…

Samo subió precisamente porque era el meme de Solana, ése era el aspecto diferenciador :laughing:

Lo de los memes al final depende mucho también de como lo muevan en redes sociales.

Un meme que no acabó de cuajar fue POLYDOGE :laughing: , (llegó tarde y mal), pero sin terminar de cuajar llegó a una capitalización de 30 o 40 millones de cap.

1 me gusta

Sí, darle más coba, convertirle en vuestro becerro de oro.

@Palermo eres un becerro de oro? O solo un becerro?

Buenos días, ya me voy de fiesta por esas churrerías…

Ale, pasarlo bien

4 Me gusta