Chicharritos con riesgo

Tendrás tiempo y tiempo para acumular IOTA y altcoins por doquier :slight_smile:

A ver, y si un sindicato lanzará un token propio, que harías, comprar, mirar gráficas?..
Y si el sindicato fuera murciano?..

Danos una respuesta lógica a todo esto.

¿qué opinas de los multinicks eeehh Mcfee? :slight_smile:

2 Me gusta

Como por ejemplo @Palermo y @Palermitan

Pero si sabes más ejemplos, me los pones es interesante saberlo…

Piensa que tienes que dejar el usuario, crear otro usuario con otro email, te lleva una labor hacerlo, hay que tener tiempo y ganas :slight_smile:

1 me gusta

Tú eres constante y tenaz… pero por ejemplo @tertuliano luego se creo otra cuenta @contertulio y pensó que no lo ibamos a descubrir. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Tertuliano, jran usuario…

B1I2rkGIQAIZ9pO

1 me gusta

Con este la tuviste buena… no me acuerdo por qué,jjajajaja, porque como las tienes con casi todo el mundo.
Lo que no entiendo es porque todos acaban baneados, de momento @VictorGT y yo seguimos vivos.

Hay gente que lleva muy mal que el holdeo de sus trofeos favoritos acabe en pérdidas gordas y después se ceban con mi persona, un vulgar especulador. :slight_smile:

1 me gusta

Por qué será? cebarse con un santo, jajajaja.

y los ZK no olvidar!!

2 Me gusta

Por lo menos estar en las narrativas. En el anterior ciclo no me creía lo de metaversos y juegos Defi y mira Axie lo que dió.

3 Me gusta

Yo con alguna DEFI si que pillé cacho. Y con lo de plants vs undead, jajaja
Entonces ahora aunque Palermo diga lo de volver a 10.000 y eso, pienso que estos precios son para acumular, esperar el momento oportuno, vender y huir, sobre todo si son chicharros.

2 Me gusta

Que le dijiste a Contertulio para que se enfadara tanto y a @Neocelibato porque con ese casi llegasteis a las manos.

1 me gusta

Le dije lo mismo que te he dicho a ti sobre OVR, con la misma gráfica… Y él me dijo no sé qué de la descentralización, de que si no sabía nada, que si el mundo cripto no tiene que ver con las Bolsas :slight_smile: … Las típicas bobadas, el valor siguió cayendo y cayendo y se fue con el rabo entre las piernas con brutales pérdidas :laughing:

1 me gusta

Eres un hombre sin alma.

1 me gusta

Esto es como la telenovela hay que pasar todos los dias a verla no puedes pasar sin ella.
Haber si nos ponemos de acuerdo y pillamos un buen chicharro de IA y triunfamos.

5 Me gusta

vaiot yo la veo muy pumpeada ahora nismo a subido un 900% en 90 dia si el mercado corrige te puedes comer una buena bajada creo yo npi

2 Me gusta

Nunca uses la inteligencia artificial para hacer churros, bajaría la calidad humana y dejarías todo a merced de una maquina sin gracia.

Pumpeada pero con una capitalización ridícula… Hay que verlo todo, y en menos exchanges, mientras que cosas como FETCH o singularity tienen mucha más capitalización y están ya disponsibles ne muchos más exchanges.

1 me gusta