Chicharritos con riesgo

Vas a estar pendiente tú de todo lo que vaya saliendo?

Yo tengo que leer a otras personas para intentar coger algo, el mercado así en bruto es imposible de analizar… Y ya con esas opiniones, desechar basura, descartar opiniones intentar sacar algo en limpio :slight_smile:

2 Me gusta

Yo por ejemplo no tengo tiempo para ver todo lo que dice el Valdeande, lo compro y ya está :slight_smile: , si el ordenador ifotonico se construye o no se construye no importa :slight_smile:

2 Me gusta

Por eso lo de los rayos? Para leer la mente de otras personas? Acaso eres un hipnotizador, porque yo te veo más como un encantador de serpientes.

Eres Valdeandista también? De acuerdo, pero aquí cuidate mucho de algún Palmero, si de ellos, que además tienen las misma letras que tu nick. :rofl: :rofl: :rofl:

No soy valdeanista, ese tío a mí me da bastante mal rollo en muchas opiniones y en la forma que tiene de expresarse :slight_smile: Pero como por lo visto la locura y la genialidad se llevan bien pues no seré yo quien vaya a ir en contra, si un fulano con un gorro de papel de aluminio acierta las subidas de las criptos yo lo sigo fielmente aún sin gorro de aluminio en la cabeza.

A mí lo que me importa es la efectividad de alguien que opina, si no entiendo el método para llegar ahí no importa.

2 Me gusta

Pero si Valdeande dijo que con Btc, Eth e IOTA era suficiente… y tú chicharreando.

Valdeande se equivoca también y sobre todo se equivoca en los TIEMPOS para comprar y para vender… Además de conocer a Valdeande después conocí a un inversor de Bolsa que “clavaba” todos estos ciclos… Y eso me reventó mi forma de pensar.

Por eso sí hay que hacerle caso a Valdeande PERO NO CUANDO DICE VALDEANDE :slight_smile:

Estoy de acuerdo contigo, hay que clavar ciclicamente, si no malo.

2 Me gusta

Además ¿quieres más IOTA?.. ¿quieres más eth? … Pues tranquilo que probablemente podrás comprar más durante 2023 a precio de derribo… :laughing:

Sí, si, tú espera y verás como cuando te des cuenta te diré, pues ya me he hecho un X2 desde precios actuales…:laughing::laughing::laughing::laughing:

Ostras y se puede saber quién es ese inversor en bolsa? :smile:

Tiene pinta de que van a entrar en fomo en el próximo bull run. Y en el fomo estaría bien estar para luego salir escopetao eso sí.

1 me gusta

De IA habló Valdeande en su día de ALI. Pero más por probar que otra cosa. INFTs.

Era un usuario de un foro, ni yo sé donde anda. Pero lo importante es que me hizo darle un enfoque totalmente diferente a invertir. En ese lugar había dos corrientes de pensamiento: “las criptos son un esquema ponzi” :slight_smile: y “el fiat es una estafa, btc nos traerá la libertad” :slight_smile: … Y en medio de todas esas discusiones venía el fulano ése, decía “compro btc” (en mínimos)… "vendo btc) (en las zonas de máximos)… y dejaba a la gente seguir discutiendo de si btc acabaría con los estados o si era un ponzi :slight_smile:

2 Me gusta

Viendo un poco el auge y caida de las Defis, sería inteligente ahora hacer eso que tú dices con las AI.

Yo solo holdeo lo que creo que aunque ahora suba también en el futuro subirá mucho más aunque me coma bajadas de por medio.

2 Me gusta

Bueno….

Después de más DEX, moda de DEFI, moda de chustatokens BSC y luego NFT y Metaverso….llega……las AI

2 Me gusta

Venga @palermo,se bueno y danos más pistas de quien es ese inversor… Si hace falta hacemos una colecta en el foro para pagarte unas mirindas…

Palermo está en su siesta de 15 minutos ahora.
En cuanto se despierte ya nos dará la tarde y la noche sobre todo…