Chicharritos con riesgo

Por esto no duermes?
Estás toda la noche mirando chicharros de estos y ya no ves bien, por eso lo de los rayos.

1 me gusta

Pesetas? 6 euritos…??? LOL, a ver quien mete menos… :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Lo grave no es eso, es que ahora la gente tiene miedo a comprar pero cuando el mercado está bullish y todo el mundo está comprando entonces es perfectamente racional meter miles de euros :slight_smile: Y en cosas peores si hace falta…

Es decir, es un acto de ludopatía comprar chicharros que han bajado un 99% y es un acto racional comprar en pleno bull run eth a 1500, 2000 o 3000 pavos XDDD (tras subir más de un 1500%, 2400% 4000% desde mínimos en unos cuantos meses :slight_smile: )… o ada a 1 pavo… (subiendo más de un 3000% desde mínimos)

Yo tengo miedo y respeto, pero más miedo tengo a comprar en plena euforia que cuando el mercado está hecho trizas. :slight_smile: A mí me encanta comprar cuando la ruina es absoluta .

2 Me gusta

Palermo alias “el ascensor”.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

El problema es diversificar y encima echarle cuatro chavos… el tema es meterle lo que vale un Kia equipao a CRU , PERP o LXC y vivir el resto de tu vida un poco más feliz.

5 Me gusta

Ya, pero si CRU te cruje entonces ya lo veas de otra manera :slight_smile… (y se volatiliza tu “Kia equipao”: … Había mucha gente que tuvo en grandes cantidades FTX, que tuvo Luna, (que ahora tiene bnb), que tuvo tokens que se fueron al carajo… Sin ir más lejos hay gente que lo apuesta todo a IOTA o a cardano… Y son proyectos que pueden acabar valiendo nada porque algo se tuerce en el camino.

Aún ETH, siendo ETH, nadie garantiza que desde donde está vaya a hacer un X10 para cuanto más en el resto.

Ahí le has dao @DeeDee . Tenemos que descubrir el maldito chicharro que nos pueda poner las pilas.

2 Me gusta

@Palermo te vas a forrar con IOTA y lo sabes. :grin:

5 Me gusta

Ojalá, firmo mañana por IOTA a 40 pavos. con los que tengo me llega para dejar de remar

2 Me gusta

Dejarías de remar con 20.000 pavos. Mal vamos Palermo.

Quien te engañó Palermo? En febrero del 2018 empezaste a comprar como un loco y palmaste como un bobo a quien le vendieron la moto de que Btc de 20.000 se iría a 100.000, si fue Rafaelillo el que te engañó entonces no tienes perdón de Dios.

No me respondas ahora que voy a dormir.

1 me gusta

Me dirijo a toda la Comunidad, no del anillo, pero sí del Chicharro, para decirles que hoy @Palermo nos traerá chicharros nuevos donde podremos hacernos un x1000 fácil.

Manténganse a la espera.

3 Me gusta

Con los que traje ya debería dar para un tiempo de entretenimiento.

1 me gusta

Matrix AI Network

Ruta de la seda digital, Silk Road, OBOR y Blockchain | by Matrix AI Network Spanish | Medium

Si alguien puede dar su opinión sobre este proyecto IA se agradece.

1 me gusta

De este que has puesto y está a precios bajos UBX https://ubix.network. Lo ves con un posible subidón a futuro?

Es posible pero cogelo como lo que es “chicharro con riesgo” :slight_smile: … Esta concretamente no la he comprado pero sí le voy haciendo seguimiento. No me gustaba en exceso por el volumen que tenía y la capitalización…

De las que sí he ido comprado últimamente cuando dije:

FETCH.
VAIOT
GLQ
PERP
MAGIC
ALBT
CRU
XEN
ACE
DMTR

Algunas que he puesto tienen una narrativa interesante pero a lo mejor no están todavía en un buen momento de compra (poco volumen, capitalización alta, etc…)

Con esa concretamente (UBIX) esperaría a que hubiese un incremento de volumen y rompiese ese rrango en el que está, mientras tanto no tendría ninguna prisa en comprar.

1 me gusta

Gracias @Palermo. Entre FETCH y VAIOT cuál te gusta más para la próxima narrativa IA?

¿para comprar ahora mismo?.. VAIOT, más que nada porque la capitalización es todavía muy baja, mientras FETCH a corto plazo podría estar ahí estancada una temporada.

A lo largo del 23 de todos modos seguramente se podrán hacer más entradas.

1 me gusta

Han visto el chollo y ahora saldrán IA como churros igual que pasó con las Defis, alguna se irá a la luna y otras serán scams.

1 me gusta

Tendra todo sello IA, como la etiquetadora de Bart.

1 me gusta