Chicharritos con riesgo

Y que quieres decir que aunque sea una brisa de aire fresco.
Ya has comprado?

No he comprado todavía pero muy posiblemente compraré hoy por la tarde.

1 me gusta

jajaja, para mi no es aire, es humo. :rofl: :rofl: :rofl:

Palermo pensaba que eras un vende-humos, pero ahora resulta que también lo compras.

Que compre yo no significa que otros tengan que comprar, cada cual Sabra que hace. :slightly_smiling_face: … Además no será por avisar de la posibilidad de un 2023 muy negro.

Además eso no estará en ningún exchange centralizado? jajaja

Muchas de las que voy poniendo las voy comprando… si veo que son proyectos más o menos “legítimos “ y que simplemente el mercado los ha masacrado con un 98% de caída, y hay cierto volumen no veo un disparate entrar. En un mercado alcista unas cuentas de estas pueden acabar teniendo un comportamiento parabolico … solo que hace falta un tiempecito y paciencia… Otras no irán a ningun lado.

Recuerdo ver vechain, nexo, utk y bepro a precios de derribo y después subir auténticas locuras… Así es este mercado, cosas que aparentemente están muertas un buen día dan una sorpresa si el viento acompaña.

Y ya para mi estas caídas son de aniquilación, ya los que estuvieron dentro hace tiempo fueron masacrados sin piedad y ahora pueden entrar nuevos jugadores :rofl: … Ballenas, especuladores y gente seria que no tire el precio otro 99%.

Esto en monedas de gran capitalización es mucho más complicado.

Además voy a intentar tocar diferentes áreas chicharrenses.

En Xen se le puede meter 10 pavos máximo. Porque no tengo sitio para meter más de 5 millones de tokens.

1 me gusta

xen tiene un monton de ceros me encanta me voy a pillar unos milloncetes y guardarlas unos años ademas a caido un 99% que mas le puedes pedir

1 me gusta

Y encima esta en Gate.io que tengo cuenta no me voy a poder resistir

1 me gusta

Pues LCX que la dejó palermo también está metiendo un buen pump… yo creo que está si llegará a cotas altas… sólo hay que tener arrestos para meterle bien.

Palermi creo que nos la puso cuando estaba por 0,090 o por ahí… gracias una vez más por ese instinto de perro trufero.

LCX, Liechtenstein Cryptoassets Exchange, se fundó en 2018 con sede en Vaduz (Liechtenstein) y oficinas en Crypto-Valley Zug (Suiza), Nueva Delhi (India) y Chicago (EE. UU.). LCX ha obtenido 8 registros relacionados con criptografía por parte de la Autoridad del Mercado Financiero de Liechtenstein, opera de acuerdo con las nuevas leyes de blockchain y ha introducido una suite integral de cumplimiento de criptografía. LCX AG, la entidad legal detrás de LCX.com, tiene un capital social registrado de 1 millón de CHF.

Cumple no se que norma ISO y bla bla bla…

2 Me gusta

Que pajarito, te has abierto cuenta en Gate.
Stargate, te vas a forrar y no vendiendo churros.

Ya la tengo de hace tiempo desde q compre velas hace ya bastante tiempo esta bien hay muchos chicharros buenos.
Habra que echarle un ojo tambien a lcx no tiene mala pinta tampoco al final lo dicho el otro dia me pillo un credito pa comprar todos estos chicharros no es tan descabellado alguien lo habra echo antes

2 Me gusta

Esta la puse por los fundamentales pero no me gustaba la gráfica y no compre. La tenía en el observatorio… Además es que tenía una capitalización baja.

No pidas un crédito, con que contrates a un “Parrales”, luego le dices, “este mes no cobras” y esa pasta te la quedas y la vas metiendo en chicharros si es que te gustan… jjajajajajaja…

2 Me gusta

Pues el CEO estuvo en DAVOS y se ve que eso vende, el twitter es muy chungo sólo sale el CEO con gente del mundillo, políticos, banqueros, etc y en DAVOS sobretodo. no se… es muy chungo todo pero un cocktel perfecto para que suba a 10B sin despeinarse.

1 me gusta

Yo ya la dejé porque pensé eso “plataforma preparada a nivel legal para lo que viene, no como Binance u otros”

A ésta también le voy a entrar. Alguien está ahí acumulándola, ni ideal del porqué o para qué.

No es normal que algo tenga esas subidas de volumen y sin embargo el precio esté ahí estancado. Cuando eso sucede suele ser intencionado… “quiero comprar pero no quiero que se note que estoy comprando”…

La he estado siguiendo 85M de volumen lleva diarios… tela. 150M de supply y llego tener 1B de capitalizacion, lo que no me mola es que tuvo a Alameda como inversor pero tambien tiene a Binance labs… no se pero puede petar si.

Yo le meti 1000pts el otro dia, a ver que pasa

2 Me gusta