Chicharritos con riesgo

Como ves NEOXA (Neox)? tengo algunas mierdacoins tipo trtl, bbs, etc que voy a intentar desacerme de ellas, aunque esta complicado, y cambiar por algo que al menos tenga vida

No tiene historia, con lo que ni idea de lo que puede pasar ahí.

GRT ahora? Van otros 30, aunque acertar 2 consecutivas para tí es mucho merito.

Y encima un cobardica si que eres, (te ha saltado la orden de venta, jajaja), venga a pagar a Hacienda cuco. Aquí se viene a por la pasta, se viene a por todo, no estamos aquí leyendote tanto tiempo para ganar una miseria.

Se viene a por todo y después, como dijo Godoy, que os den por culo que yo me voy.

2 Me gusta

Tengo que tener dinero cuando caiga el SP500 a mitad de año :slight_smile: … Esto ahora va a ser una merienda de negros.

Tú tranquilo que yo no entre con 30 :rofl:

La caida inminente ahora ya es para mitad de año… ya lo cojo…

Holdeo más que tú.

Cojeas más que yo, eso seguro.

Lo interesante para mí aquí de todos modos sería que OTROS trajesen OTRAS ALTCOINS al hilo, es como un trabajo de investigación en equipo :slight_smile: … Es una criba mucho más sencilla. Casi todo lo que yo he llegado a conocer ha sido por leer o escuchar a otras personas, por algo meramente casual… Es imposible para una persona estar mirando todo el mercado.

1 me gusta

El grafiquitas eres tú, y si alguién mete mucha pasta en algo que digas y luego falles y pierdan, palos serán pocos los que te van a caer.

El hilo es efectivamente para poner chicharros, pero la gente pone su chicharro, y no da la turra como tú… :joy: :joy: :joy:

Además si el próximo bull run va a ser el de la Inteligencia Artificial, pues cualquier mierda de esa la van a pumpear cuando llegue el momento, (como ya se ha visto en estos ultimos 10 dias o así).

Otra cripto que no me llama la atención si leo sobre ella pero mirando la gráfica le han metido mucho dinero en la segunda mitad del 2022 sin levantar el precio.

El “análisis fundamental” (sic) es de hace 1 año, el fulano se ha arruinado pero es irrelevante :slight_smile: … Ese analisis fundamental es INTERESANTE AHORA.

https://es.tradingview.com/chart/0MUruEtV/?symbol=BINANCE%3APERPUSDT

https://www.coingecko.com/en/coins/perpetual-protocol#:~:text=Perpetual%20Protocol%20price%20today%20is,in%20the%20last%2024%20hours.

3 Me gusta

Me gustaría que hubiera Inteligencia… Artificial aquí también y pasar automaticamente al ignore estos posts tuyos… otros no, que conste bigotezorra.

Ya hay AI, hay ausencia de inteligencia en tus comentarios :slight_smile:

1 me gusta

jajajaja, mira eso ha tenido su gracia, poco a poco te voy a ir quitando ese semblante serio en forma de mango de paraguas para que te rias un poco, pero te falta mucho para alcanzar mi nivel erotico-festivo e irónico… pero no pierdo la esperanza contigo… :rofl: :rofl: :rofl: Vive un poco @Palermo

@palermo y @McAfeeinlove¿porque no quedais y pasáis juntos una velada romántica? (pero llevar protección, por si acaso se anima la noche)…

4 Me gusta

El roce hace el cariño…y yo a @Palermo le tengo aprecio. Y lo digo de verdad, él lo sabe. :pleading_face::pleading_face::pensive:

En ese caso mi mujer me esta engañando con la columna del parking de casa…

2 Me gusta

Seguro que se tomarían unos copazos en la barra de un bar, echándose unas risas. Eso fijo.

1 me gusta